pasaré agosto?

Creo que comencé a cantar victoria antes de tiempo. Después de mis achaques de las itis que no se me pasaban… los ataques al colon…. y lograr pasar 1 semana sana… y llegando a fines de agosto sin achaques…

Se me devolvió el escupo… ayer me desperté con una sensación extraña… amigdalitis… lo raro es que… como me va a dar amigdalitis si mis pobres amígdalas están atrofiadas.. como me va a dar amigdalitis!!

Cuento corto.. estoy en cama, con fiebre… no se si ir al doc porque… no quiero que me pinchen… pero… depende de como me sienta… si voy o no….

UPDATE: Despues de darmelas de valiente… quedarme en cama y pensar que me sentia mejor… hoy casi me muero ahogada en la mañana… asique parti al doc… para variar yo y las itis extrañas… pero ahora es itis obstructiva… 🙁

6 comentarios sobre “pasaré agosto?

  1. mmmmm creo que si… es sano desearte que te recuperes pero… anticiparce a los ciclos achacosos es mejor!!!!!
    toma encuenta mis comentarios porfis… si no, no tendre mas remedio que aplicar el castigo hermanistico que hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo no uso….

    Chaus… Yo… quien mas… Mad.

  2. Francisquito… ese doctor me mantuvo casi casi sana.. pero.. como hoy no lo vi… me dio la recaida y la itis itis obstructiva

    Arturo: hola, gracias 😉

    Mi Mad: mi sis… te quiero mucho

  3. Mira, quizás pases Agosto, Septiembre y todos los meses por delante, pero claramente con una calidad de vida que deja mucho por desear… mientras no cambies de actitud y te dediques a vivir y pasarlo bien en vez de precuparte de que te duele (o que no…) que las itis, que esto u esto otro… Aprovecha de vivir.. la vida es una sola y ciertamente NO vale la pena perder el tiempo en estar enfermo… todo es un tema de tiempo y recursos (o alguna vez hay visto a gente de escasos recursos enferma??? NUNCA, xq no tienen tiempo para eso.. y si se enferman no pueden trabajar… y lo mejor de todo… es que ni se cuidan y menos se preocupan )

  4. yaaaaaaaaa poooooooo, no me retes maaaaaaaas!!!
    Tengo bajas las vitaminas…. pero ya van a subir y voy a estar sana… alguna vez que este sana en la vida no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.