Pasamos Agosto!

Hoy, 1ero de Septiembre puedo decir que pasé otro agosto. Harto menos enfermiza que antes, pero obviamente no me las podía llevar peladas, una gripe media rebelde que casi casi me tira a la cama (pero no me la ganó), una tos media pesadita, y uno que otro dolor de cabeza (pero eso ya es normal en mi).

Comienza Septiembre, el mes de las alergias… el clima ya es mas rico, menos frio, asique a ponerse a dieta para no ser paparazeada como el año pasado con un manso michelin, además, tengo un «evento» importante en octubre, para el que debo verme mejor que la Miss Chile… asique, una vez mas, repito mi frase favorita «Bypass de ocico!» y a apechugar… claro.. si me doy permisos como el del fin de semana, que fui a comer al «Peyo» (si no lo conocen se han perdido la mitad de su vida) dificil va a resultar la bajada de peso..

Y así… y ustedes … pasaron agosto?

2 comentarios sobre “Pasamos Agosto!

  1. Siii!!!, pasamos agosto….mis gatos y yo…lamentablemente uno de mis nietos recien llegados no paso agosto…pero me quedan 4 mas….que ya me tienen medio pensando si sera posible que pase septiembre con mi psiquis sana….je je je…pero bueno, es el «plus» de vivir con una gata fértil.
    Me alegro que hayas pasado, por que ya me estaba imaginando que no lo habias logrado, por la demora en tu post.
    Felicidades.

  2. Hola Danoleg
    Pucha, que penita que un gatito no pasó agosto… pero vamos 4 son muchos!!!
    Te pediria me dejaras adoptar uno, pero la Lula es tan hija unica, egoista y mala que no me deja… buuuuu
    Si, la verdad me he demorado mucho en escribir… y tengo muuuuchas cosas que contar, solo que como quiero que resulten, mejor no digo nada… y pucha que me cuesta hacer eso!
    Prometo escribir algo mas seguido… aunque sea la ultima maldad de la Lula (porque las de la mamá no las puedo decir.. jajajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.