Para los copuchentos…

Ymode
Para todos los mal pensados, y los copuchentos y copuchentas que ayer me preguntaron que es lo que me regalaron. Les voy a contar.Un maravilloso Mickey de peluche.

Si, sólo eso, ven que yo no reniego de la niña que tengo dentro?, un simple peluche me hace feliz y me alegró el día, y para que se rían mas,o me encuentren tiernucha, anoche dormí abrazando al peluche.

Así soy… que le vamos a hacer… me encanta Mickey Mouse y este es el primer peluche que tengo de el, el más lindo, y el mas grande, y eso que sólo mide unos 30 cm app.

Así que… amigo secreto que me diste este regalo. Gracias denuevo y un besote.

5 comentarios en «Para los copuchentos…»

  1. No te preocupes Seok, a nadie le afectara ese problema.

    Ademas, anoche, mientras dormia con él (el peluche de Mickey Mouse), me pidió pololeo, asique desde hoy soy la polola de mi peluche de Mickey Mouse.

    Lo se… cada día peino mas la muñeca… bueno en este caso, peino a Mickey….

  2. ohhh, dado que en el post anterior solo yo comenté que pk no nos contabas qué era tu regalo, me considero copuchento oficial de tu blog
    un cordial saludo -y bienvenidos a caso cerrado, :P-
    elreflejo
    🙂

  3. Ajá, te sorprendí: así que ahora eres una adúltera.
    Te autodenominas «amante de los gatos», pero basta que llegue Mickey y le pones el gorro a todos los felinos, de una, sin una pizca de remordimiento…
    A partir de ayer los gatos tienen una razón más para llorar por las noches.
    Deberías por lo menos escribir una declaración pública, aclarando el sinuoso destino que ese orejudo roedor ha trazado en la intimidad de tu dormitorio.
    De no mediar declaración, llamaremos a la doctora Ana María Polo, para que imparta justicia de una buena vez.

    xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: