Panico?

Voy a cumplir 1 mes tomando sertralina, el mareo ya pasó, pero la sensación de corazón acelerado no, es tan molesto que hoy, hay una fiesta a la que si quiero ir, o quería, por que a un par de horas de la apertura de las puertas simplemente no quiero salir de casa… y que me pase eso a mi, para una fiesta donde Depeche Mode será el tema principal es algo GRAVE.

Hablando por twitter me comentaron que esa sensación de corazon acelerado, como de miedo, sentir la nariz «apretada» y la sonajera de guata es una crisis de pánico… yey! tal como lo dije en el post anterior, al menos soy tranquila para eso… asi que ahora mismo pediré una hora al doctor por que quiero dejar el medicamento, creo que ya no necesito nada mas, el vértigo pasó y ya no ando mareada, se me gatillaron varias cosas mas, como el estrabismo con el que nací (y me tendré que hacer mas exámenes y tal vez volver a usar lentes), me han vuelto a dar ataques al colon (aunque parece que fue por culpa de unos espárragos… si, raro, como los espárragos, simplemente hervidos me hagan pésimo!!), pero por sobretodo, ya no quiero sentirme dopada, pegada… escucho una canción y la canto todo el dia… a veces las saco del fondo de mi cabeza (como comerciales de los 80’s)… o simplemente repito y repito una melodía, lata po!!!

En los posibles efectos secundarios de la sertralina salen varias cosas, creo que estoy sufriendo 3 ó 4… El mundo ya paró y yo me voy a bajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.