Otro estafador!!

Ayer apareció en Teletrece un nuevo reportaje de un estafador, que hace de las suyas a través de avisos publicados en periódicos…la historia nuevamente es como la mía… así que, como la fiscalía no ha hecho NADA un en mi caso, envíe un mail al canal, comentando mi caso. Si la justicia no puede o no hace nada, un periodista seguro que se moverá.

Ahora, a seguir esperando y esperando… y por si acaso, a bajar rapidito de peso, por si me hacen alguna entrevista…. :S

9 comentarios sobre “Otro estafador!!

  1. tarde o temprano habia que pagar, ojo que todo se devuelve en esta vida… lo digo por lo estafadora y judia ….. bueno en realidad es lo mismo!!!!!!!

  2. Hola Soy la Mad Amiga de Ymode… no suelo dejar muchos mensajes en los blogs de mis amistades, sin embargo creo hoy si es necesario… la o el pobre o los pobres personaje(s) que dejan comentarios anonimos y que justamente como mi amiga dice «no dan la cara» lamentablemente son personas sin identidad, sin criterio y sobretodo si atacan a alguien por sus costumbres, religion, tendencias, pensamientos, etc… «Pobres» en toda la amplitud de la palabra y lo mas terrible pobreza de espiritu..
    Almenos algo cuerdo comentaron… «TODO SE PAGA TARDE O TEMPRANO» …. Si yo fuera esa o esas personas no seguiria molestando a Ymode…. tomenlo como un sabio consejo….

  3. mira anonimo… si quieres decirme algo, dimelo a la cara… o eres un pobre ridiculo que se dio cuenta que conmigo no se juega y ahora te las estas viendo con la ley… o eres la amante de ese ridiculo.

    Yo digo las cosas por su nombre y doy la cara. Eres capaz de hacerlo tu?, veo que no, ahi se nota lo mala clase que son.

    En cuando al «insulto» de judia?… eso no me insulta, di lo que quieras.

  4. En estos momentos es que me gustaría ser un hacker ruso, para tapar a virus y troyanos el compu de ese pobre rq. No hay nada más cobarde que atacar anónimamente, y a una mujer. Que bajo. Vamos, enfréntate a un hombre a ver si eres capaz, pobre escoria de mierda.

  5. Por lo mismo, ¿vale la pena hacerse mala sangre? Eso es lo que quiere! No pesquen. Si el pobre idiota no es capaz de dar la cara para decir lo que piensa, no vale nisiquiera comentar su estupidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.