Otro año más

No se si a ustedes, pero a mi, el 2007 se me pasó volando. Mucha pega, pocas enfermedades, pocas novedades, algunos cambios en la vida, sigo esperando el divorcio, los mismos amigos, los mismos enemigos, los mismos indiferentes, la misma gatita (obvio), reencuentros, las mismas joteadas, las mismas excusas… bue… el 2007 hoy termina, y estoy feliz.

¿Y porque? año nuevo vida nueva…. hoy salí de vacaciones y me las voy a dormir completas, porque me siento linda, porque no voy a pasar sola el año nuevo y porque me propuse hacer del 2008 un muy buen año.  Ahora, si el de arriba me quiere mandar una ayudita, con algunas lucas extras,un divorcio expres y un nuevo marido, yo feliz 😉

Un beso y un abrazo bien apretado a todos los que me leen, que se cumplan todos sus deseos, los buenos los malos y los mas o menos, que el 2008 esté lleno de alegrías para todos y por supuesto, que no les falten las lucas. Nos vemos el próximo año!

10 comentarios sobre “Otro año más

  1. Francisquito Lindo precioso, besos miles y abrazos para ti. Ya veras que el 2008 será tu año. Te quiero mucho mucho.

    Nella Pucha, Gracias, a pesar de todos estos años, se que puedo seguir contando contigo, gracias por el cariño y la preocupación que has tenido conmigo.
    Miles de abrazos para ti y pa’ tu terremotin (aunque de seguro no me deja dárselos)

    😀

  2. A pesar de ser un extraño y no estar entre tus mas estrechos amigos, deseo que no solo el 2008 sea un excelente año, sino todos los que vienen.
    De corazon te deseo Felicidad, Amor y Prosperidad.

    Deck.

  3. Beso y abrazo my lady.
    Espero de verdad te enfermes menos y te regaloneen mas. Soy hipocondriaco y cuando te leo termino con dolor de guata 😀

    salud

    el guapo

  4. Deckard 😉
    Francotirador Si, este año si que va a ser bueno, lo presiento ya!
    Chris el ogro guapo , gracias… y si, espero enfermarme menos, por ahora, ya ando mejor porque estoy de vacaciones , buena manera de comenzar el año no?

  5. Muy Feliz Año 2008.

    A pesar como argumento una persona por ahi, de no pertenecer a tu grupo selecto de amigos. Te deseo mucha prosperidad en todo sentido para este nuevo año.

    Saludos

    Cristian

  6. Jose Luis el novio!!, bah, el marido!! Gracias niño,muy feliz año para ti tambien, obvio que ya esta lleno de amor asique, que siga llenadose no ma’

    Cristian Muchas gracias!!! (y no se preocupen, grupo de amigos selectos casi no tengo). Feliz año para ti también!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.