ooooosooooo!!!!

Hay cosas que simplemente sólo me pasan a mi, y a nadie mas que a mi…

Como podrán recordar, la semana pasada tenia la tan esperada audiencia de divorcio, después de casi 1 año de andar persiguiendo a mi abogado y cruzando hasta los dedos de los pies para que el juzgado diera una fecha….

Lunes, 7 AM, nerviosa, muy nerviosa, me pongo la mejor facha que encuentro, tacos, y me voy a la casa de mi mamá para viajar a viña, pasando a buscar antes a mi abogado. Nervios, guata apretada, corazon saltarín… seria (si, yo seria… uf!). El camino se me hiso eterno… trataba de relajarme escuchando a los Depeche Mode, pero, no se escuchaba bien, y como íbamos con el abogado no podia poner mas fuerte la radio.

Llegamos a Viña… mil recuerdos se me vinieron a la mente… sensaciones raras… miedos… y apareció mi cola de escorpiona, me puse agresiva. Nos estacionamos, y caminamos al juzgado, cada paso que daba me retumbaba el corazón se me iba a salir del cuerpo… entro al juzgado… la guata se me apreta cada vez mas… me logro sentar y mi abogado me dice: «ves a tu ex?» GLUP! miedo… miro… y no está… veo la hora y pienso, el es puntual, si no está acá es que no le notificaron… dicho y hecho… a los pocos minutos nos enteramos que no le notificaron (falla del tribunal) y que todo se suspendía hasta diciembre.

Logro volver a respirar, los colores me volvieron a la cara…. y por supuesto, me rio de las cosas que solo me pasan a mi… Buscamos un receptor judicial privado, nos tomamos un café, y volvemos a Santiago. Todo el viaje fue un «paseo» pero, me sirvió para matar fantasmas… creo que cuando tenga que volver en diciembre, las cosas serán mejores, estaré mas tranquila y mas preparada para ese… encuentro.

Hoy, operación de los ojos…. nervios, guata apretada, corazón que se me sale por la boca… ayer mas nervios, mas guata apretada… en realidad, muchos nervios, no se como el colon no me mató de un ataque… Me levanto, me visto… no me podía maquillar ni poner cremas, ni usar perfumes… me sentía casi desnuda… mensajes a twiiter, mails, mensajes a facebook, y me llama mi mamá «voy saliendo» GLUP… el corazón una vez mas me late tan fuerte que creo no sobreviviré…. Estaba tan nerviosa, que le pido que ella maneje mi auto… vamos camino a la clinica hablando de mil cosas… riéndonos de anécdotas… suena mi teléfono… es la enfermera del doctor y me dice: Vamos a tener que suspender la operación. Al inicializar la máquina, arrojó error, llamamos a los técnicos que vendrán a la hora de almuerzo, te confirmo para cuando queda re-agendada la operación.

Escucho eso, y suspiro de tranquilidad… se que este será un gran cambio en mi vida, algo que siempre he querido, algo que me ayudará a subir el autoestima… pero estaba realmente nerviosa, tal vez presentí que algo pasaría, no lo se… solo se que para la próxima, estaré mas tranquila… espero que la operación me la puedan hacer la próxima semana, asi en la noche de brujas, podre salir a pedir dulce o travesura… tal vez ir a bailar con algún brujito… quien sabe…

Cosas que solo me pasan a mi…

4 comentarios sobre “ooooosooooo!!!!

  1. Ay menos mal que la maquinita ésa se ahuevonó antes y no durante. 😀

    Pero mejor, sabes…tienes más tiempo disfrutando nerviosa todo lo que se te viene. Si estoy mejor del brazo, te acompaño…de momento soy tan inútil como un gomero. 🙁

    un abrazote.

  2. Mi guachona!! linda tu!!, no te preocupes, eres un gomero muy simpático 😀

    Lo bueno de todo, es que ahora si podré salir a pedir traversura o travesura, bah, perdon, dulce o travesura, y voy a ir a mover el esqueleto y lo pasaremos muy bien y comeremos rica torta!, bah, no, eso es despues.

    Besos, se me cuida, ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.