OooooommmmmM

Ymode

Asi es… desde el 2 de enero me van a ver trasnformar…

Primero,  porque al fin salgo de vacaciones y espero poder dormir dormir y dormir hasta que me de hipo de tanto dormir,  segundo porque me inscribí en la Academia Chilena de Yoga en su promoción de Yoga a Luca. Es super simple, cada clase cuesta $1.000. Tienes que ir a la academia y comprar las clases que quieras hacer, debes elegir los dias y horas, y no se pueden cambiar, y si no llegas, perdiste no mas.

Asique, hoy desempolve mis buzos poleras de gimnasio y lustré las zapatillas para dejar todo al lado de la cama para ir a las clases.

Lamentablemente, aun me quedan unos días antes de andar relajadita por la vida. Espero que en 10 días algo se me pase del stress y si la cosa me gusta, quien sabe, hasta podría terminar inscribiéndome para el año…

11 comentarios en «OooooommmmmM»

  1. Oye, que bueno lo de «Yoga a Luca».
    Ojala y te ayude a relajar y asi ya no andes con tu «colon en la mano» :-S

    Por cierto, ¡deja de hacer chancherias comiendo de todo en el Mamut!. Mira que un paparazzi puede aparecer disfrazado de cualquier cosa (hasta de un cafe en el «Starbucks»)

    Saludines y cuidate! (pero cuidate poh!)

  2. Peroooooooooooooooooo
    No comí de todo en el Mamut, fue solo el combo burger!! y ya no me da miedo el paparazzi, si me toman una foto ahora, con lo regia que estoy, me contratan de modelo!!

  3. mira yo estoy asistiendo a las clases de yoga a luka, es muy bueno, a pesar que me quedan 2 o 3 clases y e visto resultados, a y estoy fumando muuuucho menos y sin kerer keriendo.ojala siga la oferta en febrero.
    los instructores un siete, la verdad es que es algo bueno para el cuerpo y el alma.

  4. Debo decir, que fui a 10 clases de yoga, y me enamoré del yoga!!!
    Ya se me acabaron mis vacaciones y mi yoga, pero, voy a seguir llendo, ya no tan seguido como antes, pero no voy a perder el ritmo.

    He ganado mucha paz, elasticidad, en la oficina me dijieron todos que estaba mas flaca, y lo mejor de todo, se pasaron bastante mis ataques al colon.

    Realmente espero que puedan hacer el Yoga a Luca todo el año, porque de seguro que me las ingenio para seguir asistiendo a clases.

  5. Oye Ymone, me meti a uno de tus comentarios sin kerer, uuuuu y la cagaste pa histerica, hipocondriaca y somatosa…..Loka atina, sólo quieres llamar la atención, y lo uniko que haces es alejar a la gente con tu actitud apestosa,

    Chau loka, me cargan las minas como tu….

  6. oh… me has emocionado, pucha, que increible que una pendex de la u de las americas me diga eso me hace pensar… pucha, gracias me has cambiado la vida.

    bored!

  7. Es facil sacar de sus casillas a histericas como tu, bye, no pierdo mas mi tiempo contigo eri demasiado pastito seco. chaito lokis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: