ooohhh no era lo que decían….

Hoy, llego a la oficina con un ataque de consumismo de esos que hace tiempo no me daban. Como desde ayer estoy a dieta, una vez mas en mi vida, porque tanto galleltita, m&m, chocolate, pastelitos, barros lucos, pizzas, empanadas, y papas fritas me pasaron la cuenta y subí 2 kilos (no se rian, 2 kilos es MUCHO) bueno, como estoy a dieta, tuve que enfocar mi ataque de consumismo a otro lado, y aprovechando que hoy me depositaron mi mini, ínfima, tiny, diminuta devolución de impuestos dijeme a mi misma, «misma, comprate algo».

Estaba en esas cuando un compañero de oficina me comenta de los mopod, y dijeme yo, ah? que es eso, veo la web y me enamoro de todos y cada uno de ellos, al ver el precio dije, tate! me compro esto. Mi compañero de oficina iba a comprar uno hoy si o si, porque su esposa se lo pidió para el día de la madre, asique, le pasé la plata y me quede esperando sentadita en la silla moviendo las patitas (asi como wall-e) a que volviera con mi auto regalo adelantado.

Llega y en un par de segundos estaba abriendo el envoltorio… pero ya con una primera decepción… el mopod no es tan lindo como se ve en la web… (obvio que compre el de gato) y en vez de gatito, parece ratón el mono… Ya, no importa dije, lo pongo en el teléfono y se va a ver tan pinky winky. Me auto llamo desde la oficina al cel y… oooohh!! mi celular ocupado? , imposible!!, lo vuelvo a intentar, una, dos, tres, cuatro veces y sigue ocupado mi teléfono. Alejo el mopod del celular y oh! linea desocupada.. pero el mopod no se mueve… al final, tengo que tener separado el cel del mopod para que mi teléfono suene comunicando, pero no se prende… al final… para que funcione tengo que tocar el mopod con la parte de atras del cel , donde esta la batería)…

El mopod es lindo, no como se ve en la web, pero mas que absolutamente inútil… ese fue mi auto regalo del dia de la madre… cuac!

mopod

3 comentarios sobre “ooohhh no era lo que decían….

  1. Amiga… ríndete a la pasión del chocolate… es imposible que puedas con ella…

    P.D: Dentro de unos meses estaré viajando a Santiago…¿te podré conocer?

  2. jajajaja, al menos ayer lo logré… tuve que comer una manzana y yogurt para no caer en las garras del chocolate…

    Avisame cuando vengas, me encantaría conocerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.