Oh oh!

A estas alturas de mi vida, debería conocerme un poquito mas… para estar preparada con mis auto boicoteos….

Este fin de semana largo, aproveche de… no hacer nada y bajonearme mas … porque la verdad, es que no se pasó la pena… el domingo volvió con mas fuerza… entonces, adivinen que hice… si, parti al supermercado a comprar todo lo que NO puedo ni DEBO comer… galletas, galletas y galletas y cuchiflis bañados en chocolate, y eso no fue todo, ayer en la noche, no contenta con la zampada de calorías que me di, comí papas fritas (me di la lata de hacerlas a la antigua)….

Pero… obviamente, no me las llevaria peladas… nooooo, a las 3:30 AM desperte… y no pude volver a dormir hasta las 5:30 AM…. me odié por chancha.. no me dolía la guata, pero no me sentia… «bien», ademas de estar muerta de sed.

Y los que ya me conocen… saben que mis boicot no son tan simples… hoy, me puse a ver la pagina del banco… y ooohhh!!!!, venta especial de productos Sony, paga en 6 cuotas precio contado… y yo… que quiero una cámara de fotos para tomarle fotos a la Lula… hum… la pensé, la pensé y no la pensé mas y me compre una cámara… glup! (al menos, soy compradora compusliva, pero… consciente, compre la mas barata)…

Bue… espero que se me pase luego el bajón…. porque no puedo seguir comiendo como chanchito, para tener insomnio y mas encima después achacarme por haber subido de peso, y pa’ mas remate, comprando cámaras digitales!! (pero ahora si que le voy a tomar buenas fotos a la Lula 😉 )

6 comentarios sobre “Oh oh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.