oh oh!!

Y fui a la Blondie… me lo baile absolutamente todo… y vi a Engrupo en vivo…. y …. se me cayeron…

Pésima, malisima… terrible la presentación…. partieron mal, rellenando… tenían problemas con la guitarra…. Andrés (el vocalista) parte diciendo… esta canción la odiábamos… a ver si alguien se acuerda de ella… PLOP!! actitud derrotada, mal, muy mal… Y, tenían razón.. la canción era mala… y no me acorde de ella… Ya las otras canciones… algo las recordaba.. pero, sonaron muy mal…no se que paso con la guitarra, pero… tenían grandes problemas… y terminan tocando «Historia»…. 4 canciones… se fue toda la Blondie a la 1era sala, o a la casa… terminaron de tocar… y la fiesta no volvio a prender… asique, pa la casa no mas….

De todas maneras… hoy me puse a ver lo de la película 80’s en soundtrack de una generación… y me encontré con muy lindas sorpresas, como por ejemplo, este vídeo del comercial del Atari (que a mi me regalaron el 24 de junio del 82, cuando nació mi hermano).

[youtube]http://www.youtube.com/v/9_hsoHy8Eis[/youtube]

8 comentarios sobre “oh oh!!

  1. ¡wákala! xD
    Si algo le debo agradecer a Dios y a mis padres es haber nacido el año 1979. Me salvé jabonado de una juventud «ochentera», aunque cuando niño igual escuché música de los 80 –Y sí, me obligaron, en mis primeros viajes a Santiago, a usar camisas «amasadas» +o( -.

    Y para pasar el trauma, te dejo este spot de Free!!!!, con Engrupo tocando la banda sonora del comercial.
    Chau.

  2. Siii, si vi el video de la Free… y vi unos mejores en la web de Engrupo, pero… son flash, asique no los puedo poner aca…

    Creo que prefiero quedarme con la imagen de Andres Vargas chiquito… posero… y tocando algo mejor (o yo con menos gusto) que lo del sabado…

  3. sabes ymode?
    yo fui también a la blondie,pero me gustó engrupo. no por el sonido, pero sí por la actitud.
    ellos habían dicho en una entrevista que se iban a juntar solo como «talla» por el tema del documental. a andrés yo lo encontré mucho más cool y rico, se notaba que no está ni ahí con posar y creo que cuando dijo eso de «esta canción la odiábamos» sentí que fue con un poco de humor negro.
    respecto a el guitarrista no había tocado desde hacía como 10 años y le hicieron aprenderse las canciones como en 1 mes, parece que el amplificador no le funcionaba.
    yo creo que si quisieran hacer algo en serio, podrían hecerlo top !

  4. Hola! No cacho mucho de esta cuestion de los blogs, pero me caiste bien porque eres fanatica de los gatos igual que yo y de todo lo que tenga que ver con los 80. Sí «mis tiempos». Así como nuestros progenitores dicen que «sus tiempos» de boleros y tangos fueron mejor que los nuestros, y como nosotros pensamos tambien que los nuestros fueron mejores que los de nuestros chicos. Bueno, da lo mismo.
    Y sí yo también fui a la Blondie. Y tienen razón un tanto pobre el espectáculo, pero si creo que hubo espíritu y valentía para presentarse después de taaaaaaaanto tiempo frente a gente que alguna vez fue a uno de sus recitales. Todos nos imaginabamos otra cosa, como antaño, pero 20 años no pasan en vano!! Quien sabe en qué parte tendría Ibañez guardada la guitarra. A cualquiera podría haberle dado lo mismo, por eso creo que hay que rescatar eso. Además pensé que no iría gente. Total quien se acordaba de estos tipos? Yo creo que bien poca gente. Pero igual fue gente a la Blondie.
    Estoy de acuerdo contigo Pam. La actitud fue otra. De lo más relajados…..Tuve la oportunidad de conversar con uno, y me preguntó que si acaso les iba a hacer barra……Calcuuuuula!!! Me sorprendió porque pensé que no les importaba para nada esto de la música después de tantos años, y de los aplausos y eso, pero fíjate que me quedé con esa sensación de qué estos tipos si tienen ganas de hacer cosas nuevas. Por lo menos hay dos, parece, que estan componiendo algo.
    Por lo que supe, el famoso Andrés tocó mucho tiempo en Europa. Anda a saber tú si en algún pub, discoteque, o quien sabe dónde. Por eso yo creo que no sería mala idea que se lanzaran a la música de nuevo. Pero esta vez bien hecho!!

  5. Pam: si, ellos dijeron que iban a tirar la talla, y esta re bien, yo también fui a verlos por eso, pero de verdad, sonaron muy mal, por muy talla que sea la cosa, creo que podrían haber ensayado un poco… o revisado los cables antes… salieron a tocar super tarde… creo que si tuvieron tiempo antes de tocar…

    Hola Mac, bienvenido a mi blog!! Y que envidia me da que hayas conversado con uno de ellos… yo no los reconocí hasta que los vi arriba del escenario… aunque en realidad estaba mas preocupada de esconderme de las camaras de Tv que andaban por la Blondie…

  6. Pregunta….. por qué se queda pegado mi mail en esta parte donde dice: deje su mensaje?
    No cacho nada de los blogs, me lo puedes explicar? La tecnología me la ganó.

  7. Uy… no entiendo tu pregunta mac… tu mail no deberla ni aparecer aca en el blog… (es necesario para dejar un comentario, pero nadie lo ve).

    Puede que sea por Explorer… te recomiendo Firefox 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.