Offline

Ymode

Así es… después de estar meses años online todo, o casi todo el día, por asuntos laborales, tendré que permanecer Offline… o en buen chileno, no me puedo conectar a ichat, msn ni skype desde la oficina, lo cual, me tiene algo… estresada, pero… espero acostumbrarme… o me tiraré de la ventana de la pega.

Hoy, como buena niña que soy :-B , salí con mas tiempo de la casa, para calcular cuanto me voy a demorar diariamente en mi nuevo recorrido, claro, es una aproximación, porque con lo del Transantiago… no se cuanto me demorare.. en realidad… yo si, pero no se cada cuanto pasaran las micros que sirvan… pffff… ya de pensarlo me duele la guata. Y lo peor, es que la famosa tarjetita Bip! esta agotada -al menos en las estaciones de metro- asique, no se donde conseguirme una, porque los pocos avispados de mi banco, no me han enviado mi nueva tarjeta redbanc con el chip.

Alguien tiene una tarjeta Bip! que me de???… que hago si están agotadas?.. como voy a andar en micro?.. podré conectarme a msn via web desde la pega?…

ACTUALIZACION: ya tengo tarjeta Bip!, un compañero de oficina me regaló la suya y, si me pude conectar a msn vía web.. claro… es super lento, me caia a cada rato, pero… algo es algo, no?

Para los que aun no tengan tarjeta Bip, en el metro me dijeron que en… no me acuerdo del nombre de la estación, de la Linea 4 , van a llegar tarjetas, solo ahí.

7 comentarios en «Offline»

  1. Ehh… Doña! (Hola!).
    Bip! = Multivía.
    Lastima que nadie informe esos detalles……
    Saludos! y me voy a Rio!!!.

  2. Oye Ymode, el comentario del Seba (lo de «retrogrados») se refiere a tu lugar de trabajo, en donde no te dejaran usar ni MSN ni iChat ni nada.

    Y como dice osmarse, la Multivia es equivalente a la Bip!, lo cual si aparece informado en las propias boleterias del metro (en avisos pegados a la ventanilla).

    Ahora la reflexion:

    Con mas de *un mes* para buscar la tarjetita Bip!… ¿por que se te ocurre ocuparte de ese tema a ultima hora? (¿alguien dijo «Revision Tecnica»? jejejeje) 😛

    Ya oh!.
    Suerte en tu nueva pega y ya que no tendras MSN al menos manten a tus lectores informados a traves del blog

    😉

  3. Osmarse, sip, lo se, el problema es que no tengo multivia tampoco, recien pase al Metro a ver si podia comprar una de esas, y tambien estan agotadas.

    Cristian: No lo deje pal ultimo minuto… aunque así parezca, lo que pasa es que mi banco me iba a mandar la nueva tarjeta redbanc con el chip, pero… no lo mandaron… y no puedo ir a buscarla (ahora soy mujer ocupada)… por eso ando buscando alguna bip…

    Y… obviamente me conecte, via web, leeeeento, pero… algo es algo, no?

  4. ooohhh o sea que la Bip! tb le hace al messenger!!
    y cómo Bam-Bam no me lo explicó?!

    😀

    Que tupeeeenda esa tarjeeeeeetits!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: