Odio Windows, VTR, a mi banco y mi abogado

(El orden del odio es solo por orden de aparición en mi vida)

Windows
Desde ayer, que me he dado vueltas de carnero tratando de instalar la suite CS3 en el water PC de la oficina. Como muchos sabrán, suelo ser algo pirata… asique baje 2 versiones para instalar…

Cuento corto, aun no puedo instalar la suite, logre eso si, instalar el Acrobat, pero nada mas, ¿porque? me sale el mensaje del serial expirado, tengo millones de serials, millones de keygen, y borre de todas las maneras posibles los registro, para poder volver a instalar y nada.. el mismo errorcito….

Y bue.. sumemosle que nunca me ha gustado nada de Microshit Microsoft…

VTR
Una vez mas, yo odiando a VTR… es que me da rabia que sean tan careros, por un servicio maoma no mas… hace un tiempo me comentaron que el cable Light tendría en su parrilla de programación el canal Sony (canal que amo, y por el cual tenia contratado el servicio de tv cable, pero cuando me pillo la pobreza extrema, tuve que pedir la desconexión) . Esta semana me comentan que ya habían agregado los canales … asique llegue de piquero a reprogramar la tele, pero nada… no se veia nada… me puse a buscar y claro… los nuevos canales son para los clientes de TV Digital light… cambiarme a TV digital es desembolsar $10.000 por la instalación, y $1.990 mensual… es decir, prácticamente lo mismo que volver al cable Full… o sea, no se puede. Que injusto, los simples mortales con cable light seguiremos sin poder ver nuestras series favoritas.

Mi Banco
Este mes, en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, vieneun cargo de una compra, con fecha 1/05/07, obviamente lo encontre rarísimo, hice las preguntas correspondientes… cuento corto, parti a llenar mil formularios para pedir se investigue el cargo y se me de una copia del vaucher. Hoy llamo para saber que es lo que ha pasado y me dicen que mi «alegato» esta fuera de plazo y que debo pagar esa compra. Y fuera de plazo porque no lo hice en mayo!!!… Comprenderán que estoy en pie de guerra con el banco… no voy a pagar un cobro que no me consta si lo hice yo o no… y si fue una compra mia, porque el banco se olvido de cobrarla tiempo?, me parece muy muy muy extraño.

2 cuenta correntistas mas de mi banco me comentaron que han tenido irregularidades en sus cuenats corrientes y/o crédito también, por lo que ya me confirman la teoría que el banco es el que esta con problemas, y no yo de no haber pagado una cuenta a tiempo.

Mi abogado
A él , debería haberlo puesto en el primer lugar. Ya saben que llevo 3 años peliando el divorcio (llevo mas tiempo separada que lo que duré casada!) … Hoy hable una vez mas por teléfono con el, y me dijo que ya habia hecho un tramite y que había que esperar que pasara no se que cosa (a los abogados les encanta hablar con palabras que solo ellos entienden)… en chileno, en el mejor de los casos, en 6 meses podría tener el divorcio, y en el peor de los casos en 1 año mas. Y porque lo odio?, porque no ha hecho nada, me cobro carisimo, ya le pague (craso error) y no hace nada!!. No quiero generalizar pero los abogados son ladrones con terno y corbata. Si alguno de ustedes esta pensando en tener un abogado, no les recomiendo el mio.

7 comentarios sobre “Odio Windows, VTR, a mi banco y mi abogado

  1. Por casualidad tu banco es el San·tan·dr? pq a mi papá le cobraron muchas transacciones q no realizo y finalmente tuvo q alegar a la superintendencia y luego se cambio de bco.
    Ya q la otra vez me ofreciste tu ayuda para entrar de una al mundo mac, ¿podrias orientarme con algunos programillas de edición? te dejo mi msn ¿usas? ¿podrias borrarlo después de q lo agregues?

  2. Katty
    Hola niña!! tanto tiempo!!.
    Mi banco es el «banco de la teletón»… asique peor aun no?
    Ya te agregue a msn, nos vemos por ahi 😉

    Francisquito
    Mi abogado se llama… se llama… mmmm… digamos que es un abogado conocido, que se hablo mucho de el en el caso de «piedra preciosa bueno»….

  3. Niña, paso a responder punto por punto tus quejas para que veas que en realidad no es que el mundo se confabule en contra tuya 😛

    1. El problema no es de Windows (como ya sabes, yo tampoco soy un defensor de Guillermo Puertas…) ni de Adobe sino de que trates de utilizar software «respaldado» en vez de original. Osea, aqui nada que hacer…

    2. Verifica bien «tus fuentes» respecto de las noticias que te cuentan. Aca los comentarios de pasillo no funcionan si no vienen respaldados por algo escrito (¿te conte que quieren hacer el Mapocho navegable?). Por lo demas, no puedes comparar el pagar UNA SOLA VEZ un abono de $10.000 y luego $2.000 mensuales al costo de tener mensualmente el cable full (ademas tendras canales de musica…)

    3. Toda la razon. Pero no solo pasa con los bancos. Para todas tus cuentas contrata el «Pago Automatico con Tarjeta» y ruega de que alguna vez no te cobren de mas (cosa que pasa siempre… nunca cobran de menos) y quieras que te devuelvan lo extra.

    4. «Dios creo el concepto de justicia. El Diablo… los abogados».

  4. Miren quien ha vuelto!!! bravooooo!!!

    1.- Si, estoy usando un software «respaldado», pero en mis años de… respaldadora, nunca he tenido estos problemas, es mas, el 90% de las apps que uso en la oficina las traje yo (las versiones de aca eran casi mas viejas que yo)… pero bue… estoy pidiendo que me respalden la info y reinstalen el OS. Si asi no resulta, renuncio! (no mentira… capacito que no logre instalar nada… mal que mal, es wintendo!)

    2.- Mi fuente original, fue alguien que trabaja en VTR a nivel gerencial (tu sabes quien) y mi fuente de como es la cosa, fue la web de VTR y una de sus ejecutivas telefónicas. Ahora… pagar una sola vez $10.000 (es lo mismo que hacer el update a full de manera… trucha) y pagar $2.000 mensuales, es lo mismo que volver a tener cable full (tengo mil descuentos aplicados a la tarifa normal), osea… si quiero ver el canal Sony, me paso a cable digital, vuelvo a cable full o hago el update. De todas maneras, esa plata no la tengo por ahora, asique seguiré viendo el People & Arts

    3.- Gracias a dios que no tengo contratado el servicio PAT. Esta compra fue una compra normal… hoy mi ejecutivo me comento que lo que paso es que donde teóricamente hice la compra, se «olvidaron de cobrar a tiempo, y los cargos de tarjeta de crédito no tienen vencimiento»… Estoy esperando me den una copia del comprobante… es demasiada rara la cosa.

    4.- Toda la razón… aunque la justicia chilena no se las lleva peladas… pero nada que hacer… solo seguir esperando

  5. oye Ymode, pero que tiene que ver windows con que no puedas instalar un CS3 pirata? …

    [modo ironico=on]
    pucha me carga el banco de chile!! los cajeros son irrompibles! yo q queria sacar toda la plata de adentro de uno…pucha oh!!..
    [modo ironico=off]

    saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.