¿Obsesiva?

Algunos saben lo obsesiva que puedo llegar a ser… y como buena descendiente de alemanes, me gusta que todo este ordenado… (bueno, no todo… pero digamoslo así para al menos causar la sensación que soy ordenada).

En mi iPod tengo (hasta ahora) 2.273 2.324 2.658 canciones… que he recopilado en muuuuuuuuchos años… y varias que se me han perdido… Y, me ha dado por ponerle a todas y cada una de ellas, la carátula y el disco a la que pertenecen. El problema, es que no se toda esa información… alguna, simplemente se me olvidó, otras, nunca supe de donde eran… las menos, no sabia de que cantante era… y asi…

Asique, cada vez que no sabia de que álbum era una canción… buscaba en google.. hasta encontrar algo de info, o , me iba directamente a Amazon, y veía en que cd estaba la canción… algo.. lento de hacer….

Encontré el sitio que esta… mmm.. pensado y/o hecho por algún obsesivo como yo… mp3.com (obvio el nombre no?). Puedes buscar por artista, canción o album.. Ya les he pillado algunas canciones que no están.. pero… es lo de menos no?

En cuanto a los achaques… vamos bien… ya no quedan muchos, salvo, los dolores de estómago por comer cosas que no debería… como un poco de empanada para el 18.. o como hoy, un rico café con vainilla (lo se.. lo se.. no debería,. pero… tener una maquina de café tan cerca… me cuesta no caer en la tentación!!!), la dieta va fantástica… si.. he pecado, pero muy poco, sigo bajando de peso… este verano si que me puedo volver a lucir con bikini por las playas y piscinas de chile (yaaaaaa oohhhh!!!).. o al menos… convertir a algunos peceros a un sistema operativo de verdad…

Lo único… trágico que me ha pasado es que fui a buscar mis nuevos lentes, hermosos, toip, livianos.. sin rayas… pero.. los odio… me los puse.. me miro al espejo y adivinen que fue lo primero que vi…. unas arrugas!!! los odiooooooooo

4 comentarios sobre “¿Obsesiva?

  1. Sita Az… no me cague mas la onda pue!!!

    Ritalin.. que milagro verlo por aca… pucha, me quede con las ganas de ver ese sitio… ahora sale un lindo error de MySql… pero.. se agradece el dato… 😉

  2. me estaba casi enamorando de Itunes, con sus carátulas en 3d, tan relindo que se ve…pero se demora el triple en abrir de lo que demora Windows Media Player…
    Es verdad, estoy pecando, pero Itunes usa demasiados recursos de mi tarro.
    Igual bknes las carátulas, pero bueh…

    espero que nunca vuelvas a usar ese nick horrible que te pusiste hace dos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.