8 comentarios sobre “Nos vemos el 2007!

  1. …Mi Chilita!!!
    Justo hoy, que vengo a visitarte, y a tratar de darte una sorpresa, el sorprendido resulta ser otro… esto me pasa por no estar tan constante, comunicandome mas a menudo…
    Me alegra muchisisimo el que te vayas a pasear, y a relajarte un poco… por mi parte, sigo trabajando (…todo por hacer cosas de gente grande, hoy tengo que hacerle frente a las responsabilidades…!!), pero estoy bastante bien.

    Trato de localizarte luego, en tanto, una abrazototototote, tooooooooooooooooooodo el cariño que seas capaz de soportar, y mis sinceras aoraciones para que Papa Dios te regale un año super fabulos, espectacular y buenisimo…

    TKMuchote

  2. Todo lo mejor para este año! Que sigas con tu blog, que encuentres trabajo y que los kilos se vayan a la punta del cerro! Pucha que es difícil con tantas cosas ricas a esta altura del año… Tanto cocktail, tantas cosas *oink*!

    Un cariñoso saludo, que sea positivo para todos! Yo tengo un presentimiento que será lindo ?

  3. Francisquito mi niño lindo!
    A unos de los que extrañe en mis dias de no internet fue a ti… si no te veo pronto online, te dejo aca muchos besitos y abrazotes

  4. Tica:
    Gracias niña… realmente espero que los malditos kilos desaparezcan y que pueda tener unapega estable…. y que el 😡 se arregle….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.