No todo es malo…

Ymode
Después de pasar una pésima noche, despertarme a las 4 de la mañana y levantarme media dormida a tomar agua, y pegarme en el ojo izquierdo con la silla del computador (no me pregunten como paso eso, pero pasó).Volver a tratar de dormir, tener varias pesadillas, entre ellas una con mi ex, desperté a las 7, a tomar desayuno.

Me pongo a ver «En boca de todos» del canal UC13, y me entero que hoy es san Carlos…. he ahí mi pesadilla, aunque de santo, no tiene mucho ese nombre para mi.

Pero basta de quejas, tengo una muy buena noticia, por lo menos para mi.

Antes de ayer, estuve chateando con mi papá a través del programa de mensajería instantánea de Microshit, mas conocido como messenger, y me preguntó que quería de regalo de cumpleaños.

Como siempre, comencé con mis locuras, un Peugeot 206, un Ipod Video, un Departamento, hasta que le dije una iSight, me preguntó que era, porque lamentablemente el es pecero, y se lo expliqué, me dijo que lo viera en eBay y que le mandara la información por mail ya que el viajaba al otro día (ayer) a Mendoza.

Obviamente fui a la pagina de Apple, para tener el valor de una iSigth nueva, y luego me paseé por eBay para encontrar una cámara nueva a un precio menor, y le envié los links, comentándole que yo tengo ahorrados, mejor dicho, guardados USD$50 y que se los podía pasar para ayudarlo a pagar.

Mi sorpresa fue ayer, que antes de su viaje, me llama mi papá y me dice que lo conversó con mi mamá y entre ellos me regalarían la webcam, casi que me voy de poto!!. Calculando al ojo mi papá el shipping, los taxes, impuestos y demases, me dijo que el valor era de unos USD $170 app. Así que inmediatamente entré a una de las webs de proveedores Apple en Chile, y le comenté el valor de la iSigth acá, cuento corto, el lunes, voy con el a comprarme la camarita.

Estoy feliz, nunca pensé en que me dieran un regalo tan tan grande, y estoy contenta porque por fin podré chatear con amigos y amigas que siempre me han preguntado si tengo cámara.

Ahora voy a ver en PayPal como hacerlo para cobrar por la conexión, y hacer algún show…. algún baile, no se… nada porno porsupuesto, soy una lady – aun – .

3 comentarios en «No todo es malo…»

  1. Hey!, por que no le haces caso a cristian y te compras un PC!, que buena idea!

    El otro dia al lado de mi auto se paro un V16 y creeme, tenia aire acondicionado!! hay cosas increibles en todos los mercados

    😉

    Rod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: