No more «sad mode»

Los ultimos días de esta semana, tuve un «bajón» anímico importante. Los que me conocen y me han seguido en el blog, saben que de vez en cuando, me dan estos bajones, dependiendo de muchos factores externos es cuanto tiempo me duran.

Este invierno, me he dado cuenta que tengo cero tolerancia al frio, y que el frio me deprime. Varias veces me he pillado haciendo pucheros cuando tengo frio…. y cuando ha sido mucho el frio, se me llenan los ojos de lagrimas.

Otra cosa que realmente me deprime, es el comer sola. No se porque, pero nunca me ha gustado, y prefiero no comer, que comer sola. Me refiero a comer en un restaurante, o en un lugar que no sea «mi espacio», porque en mi espacio no tengo problema de comer, sola, siempre esta la tele y la Lula, asi, no estoy sola.

Comprenderán entonces que es lo que pasa cuando juntamos estos dos factores, comer sola con frio, boom!!! bajón anímico importante. Y con el bajon, vienen todos los otros… que me siento sola, que me siento fea, que me siento gorda, que se me quebro una uña, que me apreté un dedo….

Hoy, no tenia ni media intención de levantarme, pero, el dia estaba lindo… asique después de pelear varias horas con las sabanas, me di el animo y me levante…. al poco rato, me invitan al cine, asique, todo bien, ya tenia el pretexto perfecto para no caer una vez mas en el circulo vicioso de auto compadecerme. Solo eso necesitaba para no volver a caer en la «depre», almorcé rico y acompañada, fui al cine (no me gusto mucho los piratas del caribe 3… realmente las anteriores son mucho mejor que esta, pero, hey, es una ida al cine!), y de ahi, a ahogar las penas comiendo… si, si, lo se, es lo peor que pude hacer, pero, tenia que comprar unas cosas en el super, asique no pude aguantarme y compre m&m y helado…. y bue… ya no quedan m&m y queda menos helado, pero la pena desaparecio (al menos, por hoy) . Lo que no desaparecera es el dolor de guata por chancha… pero se asume, me hacian falta unos ricos chocolates…. y si quieres con mani…. todo envuelto en delicioso carameloooo eme y eme :-«

6 comentarios sobre “No more «sad mode»

  1. Ni imaginas cuánto te comprendo… aunque para mí el detonante no es el frío, sino la noche.

    De todas formas supongo que es normal. El ser humano tiene ciclos de vida (algunos le llaman biorritmo) y claro, cuando las penas se afrontan en soledad resultan un poco más… penosas.

    ¿Lo bueno? Como dice Alan Parsons, «Even the longest night won’t last forever» y, cuando llegue el amanecer, sabremos apreciar lo suficiente el día para disfrutarlo como nunca.

    Un abrazo,
    FT.

  2. Qué bueno 🙂
    Me daba más lata leer tu nick y ver que no cambiaba nunca…

    Está bien, luego de una semana densa lo mínimo es darse unos gustos ¿no crees?

    Te mando un abrazo desde unos 440 km de distancia 😉

  3. Pensé que tirarías un post acerca del iBrick (iPhone para los amigos), pero es un alivio que no. Unque igual es jodido andar bajoneao asi que mis mejores ánimos desde mi guarida, madame.

    saludos.

    p.d: Yo no hubiera elegido piratas del caribe sino algo mas carnaza, es bueno cuando uno esta bajón ver que otros la pasan peor… jeje… 😛

  4. FT Lo se… siempre sale el sol… pero a veces… pucha que se demora!!

    Cristian esta lindo eso… que pena que no soy árbol.. no se cuando me toca bajonearme… simplemente llega

    Niño Lindo el siempre… si, paso, pero volvio… pero ya pasará… y si.. me di un gusto… no te hice caso… pero yo se que te va a gustar lo que compre 🙂

    Chris El hecho que sea Mackera, y que crean que soy fanática por tener un tatuaje no significa que cada cosa que haga Apple la alabe y babee por eso. El iPhone nunca ha sido de mi agrado, es muy chico para ser un reproductor de mp3 (tengo un ipod de 30 y me quedó chico), y como celular, lo encuentro muy caro, ademas que me daría pánico andar con el en la calle… Los que quieran uno y tengan uno, bien por ellos, a mi, no me da ni frio ni calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.