No me quedo de brazos cruzados

Ymode

Ya resignada con mi perdida, me las he dado de investigadora privada, he recolectado muchísima información, pistas y datos que pueden ayudar a la justicia a pillar al desgraciado que me estafó.

Se que son varios los que leen mi blog, porfavor avísenme, si les ofrecen un iBook 600 mhz, con Microsoft Office v.X instalado, sin iPhoto, 640MB ram y con una pequeña trizadura en el trackpad.He puesto avisos de advertencia en los portales de ventas de internet conocidos, en la brigada mac, maclist.net, maclist.org y macinsider.cl y estoy siguiendole los pasos a la empresa de radio taxis que hizo el retiro y despacho del computador y el grabador de CD, son cómplices porque han negado haber hecho el trabajo, siendo que recuerdan haber llamado a mi celular, pero no encuentran en sus registros a donde fue despachado el encargo. Raro no?.

Bueno, el sábado, para descargar la rabia de haberme quedado sin plata, hice lo que toda mujer haría, me fui de compras. Chicas, pero compras, lo que mas me gustó es que me compre un pearcing nuevo, porque el mío, había perdido 2 piedras y se veía feo, también lo mande a reparar.

Aproveche de ver la ropa de la temporada, pero no me gustó mucho, todo muy soft, muchos vuelos, mucho genero arrugado… bueno, por algo nunca ando vestida a la moda.

Una nueva semana se inicia, espero que me llamen pronto de la fiscalía para ratificar la denuncia, y seguir con la paja judicial hasta pillar al estafador.

Un comentario en «No me quedo de brazos cruzados»

  1. ymode suerte con la fiscalia…todo se paga en este terruño….oye porque no publicas una foto del piercing? no entendi eso de las piedras…me suena a que es un poco grande haha..suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: