No me gusta el fútbol

Nunca me ha gustado el fútbol, no lo veo, no lo entiendo, no me causa gracia y menos me gusta que un grupo de tipos ganen millones por correr detrás de una pelota, sin ser profesionales (no me digan que el fútbol es profesional, no han estudiado una carrera, correr no es un titulo profesional), mientras profesionales nos sacamos la cresta todo el dia, quemando pestañas y no llegamos ni a la mitad de su sueldo, y para que no me digan que estoy comparando peras con manzanas, por que los futbolistas ganan millones y deportistas élite, que han ganado medallas en olimpiadas tienen que re-buscárselas para poder seguir practicando su deporte?.

Se acerca un nuevo mundial, en donde el 90% de los chilenos anda idiotizado con el fútbol, por que a ellos les dan permiso para dejar de trabajar y ver un partido, gritando y molestando a los que no lo vemos, y no nos dan permiso a los que somos fanáticos de cualquier otra cosa para hacer lo mismo?, por ejemplo, las keynotes de Apple o conferencias de Depeche Mode en mi caso?, eso es lo que más me molesta de todo el tema, el que te pasen a llevar, no se si es egoísmo o falta de empatía?, pasa lo mismo con los fumadores, creen que a nadie le molesta lo que hacen, y la verdad, molesta y mucho.

No me gusta el fútbol.

Un comentario sobre “No me gusta el fútbol

  1. Trato de ser tolerante y entender que su gusto por el fútbol es como mi gusto por algún videojuego. Hasta ahí no tengo problemas.

    Ser parte de una minoría te obliga a ser objeto de bulling y de «algunas» injusticias, pero por muy tolerante que uno sea, duele y molesta.

    La Democracia es algo íntimamente vinculado a «la mayoría»: OK, filo, perdí. ….Ojalá ellos recuerden lo que se siente cuando, en cada caso, les toque pertenecer a una minoría y deban agachar el moño y mamarse burlas e injusticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.