no mas vueltas

Ymode
Miss Piggy
Siempre he dicho que la vida es un ciclo, un espiral… se parte en un punto… se avanza… y se llega al mismo punto, habiendo ganado experiencia, sabiduría, o tal vez nada…Y como es un espiral, o un ciclo… he decidido, poner fin a tantas vueltas y nuevamente comenzar. Y he tomado la decisión para muchos aspectos… creo que por un tiempo voy a estar en el «limbo», pero, el cambio valdrá la pena.Por ahora, a dieta, una vez mas… me aburrí de autodestruirme, comiendo cuanta tontera encontraba, no mas pancito… no mas helados, no mas papas fritas, voy a volver a comer sanamente… Volveré a poder usar la ropa que tenia cuando volví de viña?… yo creo que si , pero esta vez, no va a ser a base de «no hay plata para comer».

PD: Cualquier semejanza con la fotografía, es mera casualidad. jajajajajaja
PD2: A los que me han estado llamando por teléfono… durante mas de 1 mes, y no les he contestado, no me han visto conectada al msn, ni he respondido los mails… péguense el alcachofazo, y entiendan que NO QUIERO HABLAR!!!

6 comentarios en «no mas vueltas»

  1. Hasta cuando se me anda encontrando watona?!?! si ute ta regiastupenda, ni tallarin ni ñoqui.

    😀

    Pd- ¿pq xuxa no queri hablar? ¿de q te las dai?

  2. jjjajaja, gracias Az!!, pero… bajar unos kilitos, no me haria mal… verdad?

    Y no me las doy de na.. pero… ya me da lata contestar el telefono a tarupidos que llaman y no entienden que no les quiero hablar… grgrgrgr (asi como los clientes… hoy no se atiende, mañana si)

  3. Dieta! Odio esa palabra…pero siempre es bueno bajar unos kilitos… Yo ayer retomé el GYM.. Después de un mes de vacaciones *giggles*.. Casi morí en la clase…pero todo sea por bajar esos kilitos de más…

    Mucha Fuerza! (para resistir el no comer papas fritas…las amo!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: