No estoy ni ahí!

Ymode
Me tienen absolutamente aburrida los canales de televisión y todo el boom que le han dado al asunto Ríos-Larrain.La tontona de la María Eugenia Larraín, estudiaba en mi colegio, 1 generación mas arriba, y siempre fue una tonta, del típico grupo de las cuicas que se las dan de «ricas», que se paseaban por los pasillos y canchas de baby fútbol, que se sentaban en las escaleras mirando a los compañeros jugando fútbol, siempre con el jumper bien cortito y apretado,maquilladas…bueno, creo que todos saben a que me refiero con «cuica hueca».

Si se ponen a revisar la «historia televisiva» de María Eugenia, ella ha participado en cuanto concurso de belleza que hay, y nunca gano nada, creo que una vez salió miss hawaian tropic, pero después de N intentos… Sólo fue famosa con sus pololeos, osea, trepadora por no decir otra palabra.

De Ríos no voy a hablar, nunca me ha caído bien, lo encuentro un inmaduro, si, fue top 1, y ha ganado mas plata que no se que, pero eso,no le da para ser alguien con clase, aunque viva y su familia sea de Vitacura. Igual lo encuentro un roto.

Porfavor dejen de hablar de todo esto,es obvio que el matrimonio siempre fue una farsa, por conveniencia, que se yo. Y el show del moretón…que cosa mas baja, que manera de vender la pomada. Algo de amor propio porfavor, yo como mujer, si mi marido me golpea, no voy a estar mostrándolo, no es un orgullo ser maltratada, y los trapos sucios se lavan en casa, si ya la cosa pasa a mayores, están los tribunales correspondientes par solucionar el caso.

4 comentarios en «No estoy ni ahí!»

  1. hahahahaha
    Pero igual no te aguantaste dar tu opinión al respecto, así como todos los programas y diarios locales.

    ;D nos gusta el chimento! hell yeah!

    A todo esto, dicen que la comadre irá al 7 a contar su «verdá»…capaz q tenga un moretón en el culo y vaya en colaless.

    Saludos, chica!
    (que weno que puedo comentar otra vez!)

  2. Az!! Que rico tenerte por estos lados nuevamente. Por fuerza del spam tuve que aplicar medidas drásticas, pero ya está solucionado.

    Espero vermas comentarios tuyos por aca.

    En cuanto a la ruia teñia… con lo que le gusta el show y la plata…quien sabe que estupidez va a contar… Igual el roto del rios me cae como patá en la guata

  3. mira «anonimo»…
    trata de no ser ordinario, y npo uses un lenguaje de extranjero, porque eres chileno… llegaste a mi blog buscando por google, usas Win XP y explorer 6… Quieres que siga diciendo quien eres?.

    Espero que no pases nuevamente por aca, ordinario!! Y si andas caliente, metete a una pagina de sexo, no vengas a ensuciar la mia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: