Mr. Murphy o Malacue?

Ya todos deben tener claro siempre me pasa algo… «raro», algo que no es comun, o, que suelo tener la mala suerte de que a mi me pasen siempre cosas raras.

La semana pasada les contaba de mi pubertad tardia… cosa que ya es rara en una mujer de ti’dos años…. y que estaba muy contenta con las vibramencima vibramicina que tenia que tomar, pero, como siempre en mi vida hay y habrá un pero, adivinen que…. Me dio alergia el gel!!!. El viernes de la semana pasada me desperte con el cuello rojo y algo «escamado» (puaj que mal nombre!! … ) rápidamente supe que era una reaccion alergica y deje de usar ese gel.

Hoy  tenia control donde la dermatologa, y le conte de esta reacción alérgica y me dijo que era prácticamente un caso único, que el componente del gel era casi hipoalergenico!!! y a la perla, le da alergia, PLOP!!

Asique, me dio antistaminicos y una crema (mas cremas) para que no me pique mas, y tengo que seguir usando el gel y seguir con las vibramencima vibramicina cada 12 horas, por 10 dias mas….  \:D/

6 comentarios sobre “Mr. Murphy o Malacue?

  1. Pa’ mi que la raiz de todas tus enfermedades es que… ¡eres alergica a los gatos! 😀

    Tenis que puro hacerte un machitun/sahumerio/rebirthing… todo junto y a la vez.

    En una de esas….

    P.S: Tampoco olvides el exorcismo!

  2. 🙁
    hoy si que estuvo fea fea la cosa…. cuando v¡me vi en la mañana… llore!! (y no por fea, tuto, susto, o lo que fuera)… mi cara estaba terrible!!!!, casi que era una sola roncha :((

    Menos mal que se fue pasando y después, aunque no me hace bien, aplique maquillaje y paso mas piola la cosa….

    Sis, tu por aca 😀 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.