Moriré joven y hermosa?

Ya me da lata escribir de los achaques que tengo, pero este me tiene bastante confundida.No estoy resfriada, pero llevo varios días despertando absolutamente transpirada, al nivel de llegar a estrujar el pijama y lo mas extraño, es que despierto con mucho frío.El tema de las pesadillas y despertar varias veces en la noche, lo doy por superado, no porque ya no despierte, si no, porque ya estoy comenzando a acostumbrarme.

Si algún doctor ve mi Blog, me podría decir ¿qué es lo que me pasa?….

¿Llegare a mi cumpleaños? (aprovecho de pasar el dato, es el próximo viernes, el 11), no les voy a decir cuantos años cumplo, aunque si son inteligentes lo sabrán de todas maneras… pero la edad no es la que dice el carnet, es la que se lleva en el corazón.

Y aprovecho de contarles que estoy viendo la posibilidad de celebrar mi cumple en un lugar a donde me gusta mucho ir, buena música y buenos videos para bailar. Cuando tenga mas información, se los comento, todos están invitados, el único requisito es llevar un regalito para mi OBVIO.

Porfavor, abstenerse de comprar: chocolates en cualquier formato, Mazapanes, aunque me encantan, pero estoy a dieta Hipocalórica, y Alcohol en cualquier envase, ya que no lo tomo por creencia personal y prescripción médica.

Recomendaciones de posibles regalos:

Leer este Blog.
Un grabador de DVD (anoche me quedé hasta la 1:30 AM grabando los 5.30GB de mp3 que tengo en el equipo en Cd’s… llevo 13 Cd’s grabados y aun me falta grabar unas carpetas mas).
El perfume ONE de CK para mujer.
El último CD de Depeche Mode (Playing the Angel) y el Paper Monsters de Dave Gahan.
Todos los cd’s de Saiko.
Algo de Mickey Mouse que no tenga, ojo… de calidad porfavor.
Velas y velones (de Casa Ideas o de alguna de las multitiendas).
Sobre 2 cartones de cigarrillos LM rojo (así duran lo suficiente).
Un rack de Cd’s que vendían en Home Center y no lo he vuelto a encontrar, mide 1.80 cm app y de ancho 19 cm, es de madera color haya, con espacio con rejillas para poner los cd’s y espacios para poner adornos.
1 año de agua MontBlanc de Manzana, Durazno y/o Frutilla.
La Impresora Epson R200 o la R300M (con tinta y 1 recambio please).
Un viaje a Brasil, o el trópico por 1 semana para poder descanzar y tomar algo de sol. Porfavor que incluya un guapo muchacho que me abanique con una hoja de palmera.
Una cura de sueño.
El PowerBook G4 de 17″.
Se que algún día un pajarito me va a dar un iPod Nano…mientras eso pase, no estaría mal que para mi cumple me regalen el porta iPod (a ver si con eso me animo de ir al Gym).
Un mouse, porque ahora estoy usando uno que gentilmente me prestaron pero es Microshit!!! wakala.
Una tableta Wacom, la mia murio….
Un «case» de viaje para la iSight que mi papi y mi mami me van a regalar.
Un soporte para el iBook y así dejar de sufrir dolores de espalda….
Cómo ya me entusiasme vitrineando en Apple Store, miren que cartera mas maravillosa… porta laptops!!!.Mas información o detalles… ya saben donde encontrarme :DHoney, this is not a list for you, OK!? You already know what i want from you

9 comentarios sobre “Moriré joven y hermosa?

  1. No había tenido tiempo de agradecerte una notita que dejaste en mi Blog, el comentario muy ad-hoc.
    Respecto a los achaques yo creo que se multiplican con la llegada del cumpleaños, por que siempre nos lleva a un balance de lo que somos hasta la fecha. Consejo, ser feliz por lo que ya se tiene y lo que no.. hay que poner manos a la obra para conseguirlo.
    ¡Ojo! que cualquier malestar que tengas mucho tiempo ve al Doc.
    Que te mejores!!!!

  2. Sabes, chica? a mi me sorprende la cantidad de achaques y visitas al médico que tienes/haces.
    Si tienes menos de 60 años, es musho (y sé que estás leeeeeejos de tener ni 40 hahahaha).
    Creo que el día que dejes de tomar tantos remedios y de visitar tantos médicos recuperarás tu salud.
    😀

    En cuanto a la cantidad de regalos…shiuuuuu…¿no será mucho consumismo? ¿qué pasó con los sueños y los regalos que uno le pide a la vida? (esos que mastercard no puede pagar hahahaha).

    Como dice aquel comercial…»vuelve a lo natural», chica!
    ¿Qué tal si cambias el regalo ése de la camarita, por unas sesiones de yoga, pilates o something like that?

    Que tus sueños no sean sólo de la apple store (por cierto, sin sesión no se ven los links hahahaha)

    😀
    Saludos y buenas vibras!
    R.

  3. Que yo sepa, en el patio de los callados no hay blogs, así que mejor gasta la poca plata que tengas en ir al doc, ¿oki Ymodita?.
    Sería el mejor regalo, considerando que estás joven y todo a esta edad se puede tratar con tranquilidad, tiempo y con esperanzas de salud plena. Toy seguro que cuando se terminen los achaques sentirás que tu lista de regalos es menos importante de lo que es ahora.
    Yo quería un Ipod video, pero con un personal stereo Kioto me conformo -jaja, mentira, no tengo ni personal, pero vamos, pero es lo que hay, y con eso cada uno sabrá aprovechar los momentos felices que la vida nos regala-.
    Por otro lado, en pedir no hay engaño, así que estás en todo tu derecho. En mi blog hice una lista mucho más reducida, pero lista al fin. Si al final del día casi todos somos un poco consumistas.
    Si me gano el Kino, demás que un regalo te llegará, y no solo a tí, sino que a tod@s l@s blogger@s que he conocido en este tiempo, que son poquit@s, pero muy buena onda 😉
    Suerte en todo Ymode, y pégate una vuelta por los todo a mil, que son muuuuuuuy picantes, pero demás que encuentras un chiche que te caiga en gracia.
    Un abrazo
    elreflejo

  4. No se preocupen, todos los regalos que publique son estupideces… cosas materiales que no significan nada uno que otro puede ser útil, pero parece que nadie pudo leer el tono irónico que quise darle al asunto…

    Me extraña Clo que hayas escrito ese comentario… parece que no me conoces tanto como yo pensaba.

    Un besito Az, y otro para Francisco, no se preocupen Yerba mala nunca muere, asique tendrán Ymode por años….

  5. Que cantidad de amargados!, pide cosas materiales que para eso se inventaron los cumpleaños, nada que salud, buenos deseos o cosas etereas, si no se puede tocar no es un regalo! (notese que aplica para aparatos y canciones)

    Manga de amargados!

    Cuidate mucho

    Besos!

  6. uy!! parece que alguien si comprendió mi tono irónico!!!!

    Ahora… cuidado con el dicho de… si no se puede tocar no es regalo… que da para muuuuchas cosas… jajajajajaj!!!!

  7. oops! pues no, no entendí el tono irónico…oops 😀

    Rodrigo: creo q la única que «alegó» por la interminable lista (hahaha) fui yo, así que el plural estaba de más.
    Por cierto: de amargada, ni un pelo!
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.