mmm… vainilla!!!

Ymode
Como saben, tengo una «pequeña obsesión» con la vainilla. Sobretodo con el olor a vainilla.Hace tiempo, que andaba con la idea de comprar un «Glade aceite natural» con olor a vainilla. Y cada vez que iba a un supermercado, veía si lo encontraba para comprarlo. (no lo encontré ni en el Santa Isabel, ni el Lider).Hoy… me di el animo y fui específicamente a comprar el famoso Glade. (Y té verde porque se me acabó el que tenia).Me fui al Lider que está cerca de la casa… no al mismo que ya había ido… partí derechito a la sección de … de… se me olvidó.. bueno, al pasillo donde están los glade… y… nada.. encontré un glade enchufe gel, de lavanda… y un glade aceite natural de pino… (y no digo un, por… unos cuantos, si no, que sólo había 1). Después me fui al pasillo de los té… y tampoco encontré té verde (de uno un poquito mejor que el supremo). Asique… ya que andaba en la onda de «supermercadiemos»… me fui directo al Jumbo.

Dicho y hecho… encontré el té verde (pero me compre uno que no he probado, costaba $2.000 menos que el Twinings), encontré el Glade de vainilla, y mas aún, por la misma plata, había una promoción del glade aceites y un desodorante ambiental de vainilla… riiicooooo!!!!.

El problema de ir al Jumbo en busca de «veamos lo que encontramos», es que siempre vas a encontrar muchas tentaciones, y esas son las que salen caro… yo en mi ida a comprar tecito y el ya mencionado Glade, salí pagando $17.000 (auchs!!!!) y no compre tantas cosas… el Glade, el té, un aromatizante de el pato lucas para el auto (de vainilla), hartos juguitos en sobre sprim (como… mmm… 20), un paño blanco para limpiar el ibook (el pobre tiene problemas de identidad… ya no era blanco… estaba gris), una crema exfoliante… y nada mas… bue… hoy era el dia de compremos huevadas no útiles.

Menos mal, que pasé rápido por la parte de computadores… porque me quede mirando un apoya muñecas de gel… pero… 10 lucas… mmm… arranque antes que la tentación me ganara. Y no hablemos de los chocolates… ni los miré!!.

Y… esa fue mi salida de la semana… ahora, vuelvo a encerrarme detrás de un monitor, a seguir diseñando, y programando los sitios que me tienen convertida en ratón de biblioteca… o una auténtica nerd 8-| .

Luego les voy a mostrar los sitios, uno ya casi esta listo, el otro, recién esta tomando forma…

4 comentarios en «mmm… vainilla!!!»

  1. oh yeah! ota esh con las coincidencias, mujer!! el jumbo es el mejor súper, con muuuchas tentaciones y variedad de productos wenos. ;D

    Y sientete orgullosa, tu eres un gran aporte a la cifra de jovenes-solteros-profesionales-independientes-gastadores-de-plata que tanto aman los publicistas.
    hahahahah

    au revoir!
    ;D

  2. menos mal que mi vida se reformulará dentro de unos meses…
    ya nada tenía sentido.
    Ver «el momento empresarial» de PARE DE SUFRIR sencillamente ya no aliviaba mis males como antes.
    Arrendar la versión remasterizada por Televisa de «Rosa Salvaje» tampoco ayudó…
    pero ahora todo se torna olor de vainilla en mi vida

    y es que
    LLEGÓ EL JUMBO A LA SERENA!!!!

    y ahora TAMPOCO seré una persona feliz, pk claro, con el sueldo de un estudiante en práctica no se alcanza a comprar nada de nada.
    Az, Ymode, cuando me invitarán a una Jumbo-shoppin’-party?

    Sho tb quiero ir, viste?

    ——————————–
    fome el comentario, pero es Domingo, espero entiendan

  3. pffff… fomeeeeee!!!!

    Oye loquillo… idea mia o… hace tiempo que hay un jumbo?… por la calle del faro.. (perdona mi ignorancia…), llegando a la calle principal, o la carretera… había un Jumbo… o no??. Hace mucho que no voy al norte…

    Yo te invito a supermercadear. Pero no corro con tus gastos… apenas me la puedo con los mios (imaginate si una vez a la semana comprara tonteras varias de aprox 20 lucas… )

    Les recomiendo a todos el glade de vainilla!!! (tengo una nueva adiccion)

  4. jajajaj….. pense que era la unica maniatica de la vainilla….. parti por el cafe con vainilla… segui con el glade en aerosol, el glade aceite, el para limpiar el piso, las figuritas de mickey con olor a vainilla en el closet y en las ventanas, el jabon simons de glicerina aroma a vainilla y el aceite de aroma terapia que transforme en perfume…… RALLANDO EN LO ANORMAL!!!, Pero en mi defensa desde el dia en que la vainilla me acompaña se acabo mi insomnio. Ahora me encuentro en la mision de encontrar una vainilla…… la flor es preciosa y de paso dejo de gastar tanta plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: