Mis tatuajes

Hoy me pidieron una foto de mis tatuajes para publicarlas en un blog, pasé la foto y me pidieron la historia del tatuaje… asique decidí escribirla acá primero -obvio- y de manera completa y sin censura….

 Mi primer tatuaje, la rosa roja

No recuerdo la fecha exacta, pero fue en el 98 94 93!! (chuuuuuuu, mil años ya!). Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme un tatuaje, pero obviamente en mi casa se morían si llegaba con uno (mis padres ya se habían separado), en esa época yo trabajaba los fines de semana de telefonista en una empresa de ventas telefónicas, y otra de las chicas me comenta que su pololo tatuaba… que me dijeron!, nos pusimos de acuerdo y partí a su casa en búsqueda de mi primer tatuaje. Salimos de le pega y partimos hacia Pudahuel… yo manejaba el auto y bajaba, bajaba, bajaba… nos metimos por no se que calles y ya me estaba dando miedo el lugar, hasta que llegamos, una casa grande, frente a una plaza, no era un mal barrio pero si había que pasar por unos que ponían los pelos de punta… Este chico me pregunta que quiero tatuarme y yo «una rosa roja en la espalda» y el se pone a dibujar con la maquinita en mi piel… termina el tatuaje, me lo miro con un espejo y estaba tan nerviosa aun, que le digo, si, me encanta!… me subo al auto y claro, me dolía la espalda… me perdí y no encontraba nunca una salida a la Alameda, el auto estaba descarburado y se me paraba en todas las esquinas… no se como no se me borró el tatuaje con todo lo que transpiré ese dia.
En casa solo mi nana y mi hermano sabían del tatuaje, y cuando ya había cicatrizado bien, me doy cuenta que no parecía rosa… era algo mas similar a un clavel (flor que no me gusta ni un poquitito)… asique decidí buscar un tatuador profesional que me arreglara ese desastre. Así llegué donde el Shamp.

La Rosa Azul:

Con el Shamp buscamos dibujos de rosas, hasta que dimos con una que me gustaba y podía tapar la rosa roja que ya tenia, para poder «borrar un tatuaje» debes tatuarte algo sobre el, que lo cubra por completo y con otro color, mas fuerte u oscuro. Por eso, la rosa de ahora sería azul, con luces y sobras…. Esta vez el tatuaje tomó mas tiempo, y fue algo mas doloroso, porque era mas grande y -por lo que recuerdo- el Shamp tuvo que usar una aguja mas gruesa.

Años después, y habiendo mejorado la técnica de «en casa nadie puede saber que tengo un tatuaje» un dia, me da un rush de alergia inmenso, era una roncha caminando, y mi mamá me obliga a ir a la Dermatóloga, para mi mala suerte, mi mamá decide acompañarme (en esa época yo aun era carga de ella en la isapre y ella decía, que si ella pagaba, me acompañaba)… el gran problema era que debía sacarme la polera frente a ella sin que me viera el tatuaje… pues bien, fallé… me mira y me dice: «y eso?» y yo con carita de culpa… un tatuaje… ella «y se borra» y yo…no (y la doctora, si, pero bla bla bla bla bla) y mi mamá… y porque no me habías dicho?» yo, porque te ibas a enojar… mi mamá me mira, se rie y me dice, esta lindo, debes lucirlo!… chipe libre para mi! (salvo cuando saliera con mi papá… el si que se enojaría… ahí le dije a mi mamá, papá se enterará de esto el dia que yo me case, porque mi vestido de novia será abierto en la espalda).

(dicho y hecho, cuando me casé mi papá vio mi tatuaje… aunque creo que ya lo sospechaba, y no me dijo nada)

La manzanita

El 2004 me separo y para dejar guardado en mi memoria ese gran hito, me puse un piercing en el ombligo, y el 2005, cuando ya logro superar varias trancas que me dejó el pésimo matrimonio que tuve, y para marcar mas hitos, me tatuó mi manzanita, si, el logo de Apple en la espalda/cola . Ha causado sensación el logo les diré.

A todo esto, los tatuajes y piercings para mi -ademas de una manera de adornar el cuerpo (o echarlo a perder según algunos casos)- son recordatorios de eventos, fechas, momentos, amores y desamores, todos o casi todos mis aros y marcas en el cuerpo representan algo importante en mi vida.

La Lula (mi gata)

Después de la manzana dije, ya no sigo mas con los tatuajes, porque son un vicio y si sigo asi voy a terminar tatuada entera, ademas ya no estoy en edad de andar haciendo cosas asi, ahora soy una mujer seria y responsable que vive sola…. NAAAAAAA!!!!! tenia que hacerme un tatuaje de gato, yo, la mas gatubela de todos no tenia nada!… lo pensé y pensé, hasta quise hacerme unas manchas estilo leopardo en el hombro, pero opté por seguir con mi táctica de hacerme tatuajes y mostrarlos cuando quiera y pasar piola si no los muestro, asi que el gato va unos centímetros mas arriba de la manzana, también en negro, el diseño es mio, y me lo hice en noviembre del 2008.

El 2010 decidí ponerme un piercing en la nariz…. la misma historia: ya no estoy en edad mas años de luchar contra el «ahi si que se ve» se fueron a la punta del cerro, amo mi piercing de la nariz, y lo mas entretenido es que mucha gente piensa que siempre lo tuve, o no lo ven!

Violator

Era feliz con todos mis tatuajes y piercings, aunque el del ombligo hace tiempo no lo muestro por estar «gordita», pero me faltaba algo mas… siempre me arrepentí de no haberme tatuado la rosa del Violator de los Depeche Mode… y ya me estaba comenzando a molestar mi rosa azul (que a todo esto, cuando me tatué la manzana se fue de retoque porque ya estaba decolorándose), pero la rosa de los DM es super delgada… no podía usarla para tapar la otra… asique, na, a la nuca, en abril del 2011.

Estrellitas y notas musicales

Buscando que podía hacer, y pensando ya en algo con colores, porque todos los tatuajes nuevos eran en negro, me puse a buscar que hacer para tapar de una buena vez la rosa… y salió mi lado pinky winky, tenía que hacerme algo «rainbowbrite» y demostrar de alguna otra manera mi dualidad… estrellitas! de colores! muchas! yey!! ellas son las que cubrieron la rosa azul, y por tener amarillos y naranjos, deben pintarse 2 veces… debía esperar que cicatrizara bien para poder ir por la segunda capita de pintura, pero , el tatuador nunca mas volvió al local y me quedé con el tatuaje a medio terminar… ese mismo dia me tatué la Música para mis oídos, tres corcheas detrás de la oreja, todo esto, en octubre del 2011.

Como no pude ponerle la segunda capita de pintura a las estrellitas, no se me ocurrió nada mejor que «agrandar» es tatuaje… aun no me lo hago, creo que en marzo o abril lo haré… si es que no se me ocurre otra cosa entremedio, como los microdermals que me tienen muy tentada hace tiempo….

14 comentarios sobre “Mis tatuajes

  1. Buenas tardes. Tu hace 7 años que tienes publicado un post en que dices a traves de otras personas que no conozco que soy un estafador. Yo he vuelto a Chile, y me encuentro que ese post aparece cuando escribes mi nombre en google, de hecho hace 7 años sigo viendo… hoy en la mañana; una semana despues de mi llegada he ido a Investigaciones a ponerte la denuncia, por la irresponsabilidad de publicar ese tipo de comentarios… la denuncia por injurias fue hecha con un abogado a la brigada de cibercrimen, pero ellos mismos me han dicho que te contacte y te pida que lo retires, a pesar de el daño ya producido, si no encuentro una respuesta positiva de tu parte, no me queda otra opcion de seguir la denuncia y su posterior demanda que segun y son hasta 5 años de cárcel… yo no te conozco y encuentro una irresponsabilidad que publiques este tipo de cosas bajo mi nombre. Te pido que retires ese post, porque soy padre, esposo y además me rompo el lomo trabajando honradamente. No tengo idea quien eres, es lo que mas molesta, porque no tengo manera de comunicarme personalmente contigo. No te estoy amenazando, si no que estoy ejerciendo mi derecho y a pesar de que me has hecho ya bastante daño, te pido que retires ese post. Amablemente.
    Gracias

    Alejandro Lombardi

  2. Alejandro, no tengo idea quien eres y a que te refieres, busqué en el historial del blog de donde sacaste lo de estafador y di con un post en donde copio y pego información que me mandaron otras personas, cuando yo conté mi experiencia cuando me estafaron con la venta de un computador.
    Contacta a las personas que te nombran y ve con ellos si la cosa se arregló, de ser asi, que ellos me escriban y borro el post.

  3. No tengo que contactar a nadie mas que usted, esta sumamente claro que se afianza en su irresponsabilidad,
    lo siento pero mañana entrego este post a 1ra hora, no saca nada con pedir que la dejen de molestar, no quiero que vuelva a pasar y en una palabra, simplemente BASTA, yo no estoy mintiendo ni amenazando, simplemente ejerzo mi derecho a ser respetado, derecho que tenemos todos, incluso UD; No se como se llama UD, por eso Julián Balmaceda, mi abogado, me recomendó acercarme a PDI especificamente a la Brigada de CiberCrimen, para ser mas específico, UD está haciendo lo mismo que aquel que sube una foto o video de su ex novia desnuda o teniendo sexo, y peor aún de una persona que ni siquiera conoce. A través de ellos -la brigada de CiberCrimen- Ud será ubicada, una vez esto se le formalizara la denuncia por parte mía y mi abogado, y créame que encuentro lamentable su reacción,
    esto debería ser mas fácil, Ud, con su respuesta me esta incentivando a llegar hasta el fin de este asunto…
    Si Ud entendiera el poder que tiene Internet y el daño que causa no tendría que llegar a esto.
    Pero lamentablemente no lo entiende.

  4. Oiga caballero, si se las va a andar haciendo cyberbulling, haga bien su pega,el post ya lo borre, ayer, ahora vaya a amenazar a google para que lo borre del cache.
    No me vuelva a contactar, no me gusta la chusma en mi blog

  5. Creo que este señor no esta siendo ningún cyberbulling, te está explicando amablemente el problema q le causaste, y tu les estas contestando bien flaite…
    Esta bien claro quien la chusma…

  6. aaaaaaaaaaaay que laaaaaaaaaata!
    Claudio: si hubieses podido leer el post que me pedia «amablemente» que borrara, tal vez entenderias un poco mas la cosa. Así como puse en el ultimo post, varias personas me han contactado para que borre comentarios o post escritos hace años (como en este caso, 7) y de todas las personas, este caballero ha sido el mas «prepotente», tirando a abogados y PDI. Cuando yo era chiquita me enseñaron 2 palabras: porfavor y gracias.

  7. Y sí leí los post, este señor te pidio que lo sacaras y si despues de SIETE AÑOS no te das cuenta que si no conoces a esa persona, y que incluso pueda ser un alcance de nombre la perjudicas, por favor…. concuerdo con el PLENAMENTE que no te das cuenta que aunque tengas un blog «HACE 1000 AÑOS» osea, como no cachai que no les estai llorando las penas al viento
    estas en una red que es lo que mueve al mundo, que lo publiques saldrá EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SIMPLEMENTE ESCRIBIENDO SU NOMBRE… y si no sabes ni siquiera quien es, es más, ni siquiera pones tu nombre…
    me importa un bledo que te dé lata, eres una irresponsable…

  8. Claudito, si leiste el post, cosa que encuentro suuuuuper raro porque lo borre ayer, leiste entonces que lo que estaba escrito ahi eran recopilaciones de mails que amigos y/o conocidos mios enviaron? y que ellos y pesonas que leyeron mi post son los que nombraron a este otro personaje?
    Ya, chaito, ahora si que me aburri :-h

  9. Y tu respuesta de «Chao» es patética, debes una tipa super solitaria que no tiene quien la escuche…

  10. Tu excusa es que copiaste y pegaste??? gente como tú no debería saber leer ni escribir… ESTUPIDA, CON TODAS SUS LETRAS…

  11. Claudito, o Alejandrito, como prefieres que te llame? tengo tus datos, IP, computador, que OS usas y tooooda esa información, dejemoslo hasta acá no mas?, si, soy sola y fea y gorda y nadie me quiere, hablo sola, tengo amigos imaginarios y una joroba con pelos, feliz?
    El post ya lo bajé, ve a trolear a otro lado.
    besos!:-*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.