Miércoles

Ymode

Miércoles….
El día de la mitad de la semana, siempre los miércoles ando cansada, pero me doy animo porque ya queda poco para el viernes.Hoy tengo millones de trámites que hacer, por fin voy a la fiscalía para ver lo de la estafa de mi iBook, y en la tarde, hora con la neuróloga, he estado con problemas para dormir, hipersomnia e insomnio, que rico no?

Ayer, me quede pensando en lo entretenido que es internet… todos sabemos las cosas que se pueden hacer, pero, he descubierto lo que es una Video Conferencia, como no tengo una web cam, sabia lo que era, pero nunca había participado de una, ahora, me prestaron una mini DV y pucha que es entretenido, hablar con alguien que esta lejos y verlo al mismo tiempo, wow!!

Claro, influye ene el ancho de banda y como yo tengo una mini DV, no puedo poner la cámara sobre el computador para quedar casi mirando a la cara a la otra persona, quedo como de lado… así como perrito con cara de no entiendo 🙂

Esto me lleva a volver a pensar en como internet nos ha cambiado la vida, en como se logran nuevas amistades y cyber amores, con los programas de mensajería, en como puedes recorrer el mundo sin moverte de la casa, en como un mail o un mensaje pueden alegrarte todo el día, así como lo comente hace un tiempo con la película «you’ve got mail«. Es muy entretenido este cyber mundo, en donde puedes hacer de todo, ser quien tu quieras, ser tu mismo, sin caretas, decir cosas que tal vez en persona nunca te atreverías, o simplemente hablar y hablar con las personas que mas quieres (y a veces con personas que te molestan o que no soportas, como los típicos clientes que nunca entienden que hay cosas que no se pueden hacer).

Me gusta el cyber mundo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: