micros y micros…

Como he vuelto a ser una peatona común y corriente… comprenderán que tengo muchas aventuras que contar de mis viajes en micro. Pero por ahora solo voy a comentar 2.

El… viernes pasado… o jueves…. para variar estaba esperando la micro absolutamente dormida … asique, no alcance a ver a tiempo que venia la UNICA micro que me deja en la pega… obviamente, no me paró…. entre esperar que pasara la próxima y caminar 2 cuadras a tomar otra… preferí caminar.

La que pasa por mi casa, es una micro amarilla (normal),pero la que pasa 2 cuadras mas alla, es del trans-santiago. Y quede impresionada con lo distintas que son…

Si, si se, estoy algo desactualizada, el trans-santiago salió hace tiempo… pero en esa época andaba solo en auto… Bue… primero, el chofer saluda atentamente… la micro jamas ha ido repleta como las otras… y por lo general si logro agarrar un asiento. Ese día… ya iba algo atrasada a la pega… pero no sacaba nada con apurarme o estresarme… asique… opté por disfrutar el viaje y me conecte al iPod y me fui feliz de la vida escuchando música.

Eso, no lo hago jamas en una micro normal!!!, muero de miedo de que solo se me vean los audífonos….

Lo raro es que… será que por ser un bus distinto.. la gente anda con otra disposición?… no se… no se como me atreví a ir escuchando música… pero,me gusto.

Lo otro…igual se relaciona con la primera historia… Hace unos días conversaba con un amigo y le decía que me pasara a buscar, porque me daba lata devolverme en micro con el bolsote, dolor de colon (ooohhh siii, pensaban que se me había pasado ese achaque milenario???… noooooo!!! el miércoles voy al gastroenterologo, ya no soporto los 2 ó 3 ataques a la semana que me están dando). Y el me decía… «porque te vas parada, no te dan el asiento?»…. comprenderán el ataque de risa que me dio… ya no queda nadie que te de el asiento…ni si quiera a los abuelitos!!, las personas optan por hacerse las dormidas… mirar por la ventana… y no falta el cara de palo que te ve, pero ni se mueve…. Es lógico, todos vamos cansados, con sueño, algunos podemos ir adoloridos o enfermos… pero… al menos a los abuelitos y embarazadas deberían darles el asiento (yo con mis ataques de colon paso piola por embarazada, ajajajaaj)

2 comentarios sobre “micros y micros…

  1. Oiga, no generalice, quiere?

    Yo odio a TODAS las personas que SIEMPRE generalizan!!!
    (jajajaja)

    Yo si doy el asiento, no solo a los awelitos (que se han ganado el derecho a ir sentados solo por el hecho de aguantar vivir tanto tiempo en esta ciudad) sino que a las mujeres que van con muchos bultos o tipico la mama con el hijo/a y que lleva su cartera y la mochila del brocacochi.

    Y como dijo un sabio por ahi:

    «Señorita, no es que falten caballeros… ¡lo que falta son asientos!»

    😀

  2. jajajaja…sip. las micros (amarillas) son una porquería. La gente va idiota por eso, pq son lentas, hediondas, sucias, ruidosas (viste que hasta los zapatos del chofer van sueltos jaja) y cero oxigeno. O sea, el nivel de irritabilidad, ansiedad y mal genio sube tanto como el pasaje de la ídem.

    Lo mejor es el metro, el auto, las piernas o las Tarzántiago. Y en ese orden. 😀

    Pd. Los cables blancos hace rato ya q no son exclusivos de ipod ¿no ha mirao en las exportadoras o en las todo a mil? hahahahah -Pierda el miedo de mostrar los audifonos. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.