Mi ulcera y mi colon

Muchos me deben seguir en twitter, otros me conocen en persona, pero todos o casi todos se han dado cuenta que hay algunas cosas que realmente no tolero (como el futbol, el olor a pucho) y sobretodo a la gente floja.

Y por floja me refiero a los que no hacen lo que deben hacer, que se les paga por ello y aun así no lo hacen, seguro que mas de alguno de ustedes conoce a alguien así, y al menos yo, ahora me pregunto cual es el secreto que tienen para no hacer nada (o hacer lo mínimo) y permanecer en el trabajo…

En una pega, había un desarrollador que estaba todo el dia jugando en la granjita de facebook, todo el dia!… se demoraba 2 ó 3 dias en entregar un formulario de contacto (que no toma mas de 15 minutos), pisaba los estilos que yo usaba en las maquetas (por que ni si quiera se daba el tiempo de copiarlos o aplicarlos en el desarrollo final) y puedo seguir nombrando muchas cosas mas.

También hay algunos que se creen con horario de gerente, y llegan pasadas las 11 de la mañana…  dicen desde que se quedaron dormidos, a que la culpa es del metro, pero cuando te das cuenta que eso pasa al menos 1 vez a la semana… es como para decirles, comprate un buen despertador o anda inventando una chiva nueva por que esa ya nadie la compra.

Están también, los que chatean todo el dia, pero cuando pasa el jefe cambian la pantalla… y ojo, yo paso todo el dia en las redes sociales, pero yo si hago la pega en el tiempo que se debe (y a veces, en harto menos), y por su puesto, el flojo que además de demorarse, no está ni ahí con aprender, aplica la ley del mínimo esfuerzo y siempre logra que le hagan la pega… por un lado, debo decir que los envidio, como logran no trabajar pero ganar … no, no puedo decir ganar… recibir un sueldo todos los meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.