Mi sis, la super heroe

El sabado pasado -como ya lo saben- salí a bailar con mi sis, una amiga y se nos sumó en ultimo momento un guapetón. Como muchos saben, me encanta ir a la Blondie, y el sábado pasado fui porque había una fiesta de Depeche Mode. Lamentablemente, esta discoteque queda en un barrio no muy bueno, y dentro de la discoteque se ve de todo (cosa que no me molesta, pero no es un lugar «top» para ir… muchos de mis amigos ni se atreven).

Como era una fiesta tematica, comprenderan que yo parecia pirinola bailando, aunque a veces, nos ibamos a la otra pista donde habia musica mas de los 90’s (y que yo casi no conocia) para que todos quedaramos contentos bailando. Estabámos ahí, cuando se acerca a nosotros un tipo que era la reencarnación de Slash de los Gun’s & Roses, y se pone insistentemente a decirme, casi exigirme que bailara con el, pero mi Sis, la super heroe, me agarra de un brazo y le pone cara de guardaespaldas y el tipo se fue sin ni si quiera alegar.

Mas tarde, en la pista grande donde era la fiesta de DM, cantaba y bailaba yo la canción «But not Tonight»  cuando un tipo se acerca muy rápido a mi y trata de tomarme del brazo, mi sis en cosa de segundos, me tomo, me puso a su lado derecho y agarra de un ala al tipo y lo lanza hacia atrás de nosotros… Yo apenas caché que pasaba, ni si quiera alcance a escuchar que me dijo el tipo, y el pobre yo creo que nunca entendió que pasó.. se estaba acercando a una tipa que bailaba y derrepente aparece en otro lado de la pista de baile!!!

Por eso, y por otras cosas mas, quiero tanto a mi Sis, ella es mi super heroe, siempre siempre siempre me cuida. Asique malechores del mundo, cuidado, que mi Sis no descansa de día ni de noche!!!

🙂 Akeroli!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.