Mi Lula (ma-lula)

Ymode

Ella es mi Gatástrofe, acá la ven tranquilita y dormida sobre una caja (a la que le fascina meterse dentro de ella), cualquiera, creería que es una gatita tranquilita… pero noooo!!!, es terrible, lo que si, la adoro y ella a mi.

Dormimos juntas todos los días, y no se levanta hasta que yo lo hago, y si en las noches me despierto, ya sea por el teléfono, o pa ir a hacer pipí, ella me acompaña (será voyerista?).Estas ultimas semanas, como ha hecho mucho frío, antes que yo me meta en la cama, ella ya me esta esperando acostadita. Y cuando me acuesto, me da cariñitos y besitos, y lo mismo al levantarme, claro, después de comer sus whiskas, que las tiene que pelear con la Miga, mi otra gatita.

Ahora, mientras escribo el blog, ella se pasea entre mis piernas, con cara de «mami, porque no dormimos un ratito mas?».

Se me olvidaba comentar, que todas las noches, antes de dormir, ella hace sus ejercicios diarios, corre por toda la casa, con cara de velocidad, sube y baja las escaleras y se pasa entremedio de ellas (no se como explicar… pero son de esas escaleras que es el puro peldaño), menos mal que son alfombradas, si no, ya se habría caído… yo siempre la miro y me río mucho de las cosas que hace, puedo apostar que cualquier día se cae… aparte del miedo que me va a dar que se haga daño, me va a dar un ataque de risa increíble, por porfiada!!!.

Bueno… viernes al fin… ultimo día laboral, y mañana, al cumple de mi cyber sobrino… estoy pensando seriamente en ir disfrazada de payasita… (creo que en realidad con una nariz roja bastaría). Le compre un regalo espectacular… pero su mamá, mi mejor amiga…. creo que me va a odiar por el regalo… jejejeje… mañana les cuento como me fue, si volvi a la casa con el regalo de sombrero, o nos quedamos jugando todos con el.

Y para que no se vea a quien quiero mas… ella, es la Miga, una lady no?

3 comentarios en «Mi Lula (ma-lula)»

  1. Holitas, mi querida Chilita!!

    Ahora, por influencia de la mas linda chilita, me he convertido en un blogger más (asi se escribe??).

    Ahora me explico por que el conejo había sido desplazado, tenés unas mascotas lindas, pero definitivamente están influenciadas por tu gracia natural, y por tu derroche de energia… y un toque de locura nunca está de demás!!

  2. Lo agradable y simpatico de la foto de la Lula es que trata de volver a sus instintos primitivos y se posa sobre una caja ratonesca.

    La satisfacción de un dia de caza. jajajaa

    Güena la foto!!

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: