Mi dia de relajo….

Hoy les voy a comentar de otro tratamiento que me hice ayer en BowSpa.
El sauna Ozonodérmico y la limpieza facial anti stress.Yo no tenía idea lo que era ese sauna, son los típicos rectángulos donde entras y te queda la cabeza afuera, pero en este caso no se trata de entrar a la cajita y transpirar… copio lo que dicen en BowSpa…

OZONOERAPIA
Es la aplicación del ozono al organismo humano, con técnicas especiales, y con fines terapéuticos.

El Ozono (O3) es una variedad triatómica especial del oxígeno, que se forma naturalmente en las altas capas de la atmósfera y que fue descubierto en 1840. Inicialmente se empleó como germicida, por su alto potencial. Para su aplicación en medicina (ozonoterapia) se produce a partir de oxígeno medicinal, mediante generadores especialmente diseñados.

Es realmente relajador y rico… no se… como explicarlo… pero no es algo sofocante, además que tienes siempre a mano una manguera con la que te hechas agüita fría cuando te da calor.

Sales del sauna, y pasas a la limpieza facial… como todas las limpiezas, pero con masajes en cuello y espalda… mandíbula (y yo que tengo bruxismo… riiiiico!!!)

Ayer consulté y en BowSpa los tratamientos son para hombres y mujeres… asi que, VALLAN, yo ya estoy viendo todas las otras cosas que me voy a hacer…. partiendo por la Osteopatía… que la necesito con URGENCIA.

ULTIMO MINUTO!!!, mi «casi» ex amigo Seba, me contó que detuvieron en Recoleta a un estafador que se hace llamar «el médico», que se especializaba en estafas de computadores a través del diario El Rastro…coincide mucho con el desgraciado que me estafo a mi!!!! ojalá sea!!!!, cualquier información que tenga, les cuento.

4 comentarios sobre “Mi dia de relajo….

  1. y cuanto vale esa maravilla?
    me interesa sobetodo la limpieza facial -malditos puntos negros-

    da el dato compleeeto poh!! dirección y telefono y web y eso.

    saludos! y que alegría saber que agarraron a tu estafador.tal vez no recuperes la plata o el compu, pero sabrás que al menos estará a la sombra un rato!!

    oye, te perdiste mi regalo 😛

  2. Pame Guachis… puse el link a BowSpa… , el tratamiento que me hice yo, costo $33.000, riiiiico, de verdad lo recomiendo…

    El masaje que me hice antes, que me dejó absolutamente flopy costaba como 15 o $18.000 … bueno bonito y casi barato, pero vale la pena….

    Como es eso que me PERDI el regalo?, creo que deberias guardarlo, y entregarmelo…. MINIMO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.