Mi colon el emo

Llevo ya casi 5 meses en tratamiento por culpa de mi dolicomegacolon irritable al extremo extremista, emo, depresivo, enojón y polvorita que tengo.

Me he gastado literalmente hasta la plata que no tengo para poder pagar los medicamentos y cuando al perla se le para, me da el ataque, igual de fuerte que siempre, no ha habido diferencia alguna en eso.

Como ya se chequeo, por 2 doctores, que lo mio es solo stress, decidí dejar de gastar la plata en medicamentos y comenzar a gastar esa misma plata, que tampoco tengo, en masajes de relajación, tal vez acupuntura, idealmente yoga, y por ultimo, en zapatos por salir a caminar y caminar y caminar. Así que, comencé de a poco a bajar la dosis de los remedios, sola, ya me tienen chata los doctores que juran que todos ganamos lo mismo que ellos y aunque les digas, hey, ese remedio es muy caro, no puedo comprarlo, insisten en darte el mismo, en mas dosis o uno mas caro aun (aunque el doctor viejito pascuero si me escuchó y me dio una receta solidaria, el medicamento que en las farmacias normales vale 12 lucas, en una especifica del laboratorio con el sticker me cuesta 9, y me dan 2 cajas (ahí tení!).

Junto con eso, empecé a tomar todos los días en ayunas un vaso con 2 cucharadas de linaza y 1 de chia remojadas desde la noche anterior, es una baba con gusto a linaza, nada muy asqueroso (como me pasó al intentar con el aloe, que es una baba cerda amarga que me daban arcadas tratar de tragarla, al final, la mezclé con limón y azúcar y se la ponía a mi yogurt, pero así todo se sentía y era como eeeeewwwww). En mi caso, los ataques al colon no son como a los de la gran mayoría de las personas, tal vez si a ti te dan esos ataques que no te atreves a salir del baño, no debas seguir mis consejos…. pero si te dan de los que te crees zeppeling o embarazada de 80 meses, que no puedes ni caminar del dolor (y menos caminar derecho), entonces, señora, señor, la linaza con chia es su salvación.

Aun ni si quiera cumplo 1 mes bajando la dosis, lo voy a hacer lentiiiiiiiito para que el irritable e innombrable no cache y no le de una pataleta, que tanto show me ha hecho ya bajar casi 7 kilos, cosa que toda mujer siempre aprecia y aunque ya no te quede nada bueno del closet siempre es la raja bajar de peso, claro, cuando ya se empieza a pasar la mano la cosa se complica… yo ando en la pitilla, aun puedo bajar algo mas, pero no mucho, porque ya comenzó a adelgazarse mi pelo y eso es una clara señal que me están faltando… vitaminas? proteínas? no se, algo.

El último ataque que me dio, fue de pura rabia, por suerte, por el momento, me he cuidado tanto al comer, que no me han vuelto a dar por comidas, muero de antojos, pero le tengo pánico a tantas cosas que por el momento soñaré con comer mezclas cerdas como, helado con salsa de manjar y papas fritas con harta sal con pizza y chocolates con Nutella (BTW, el 5 de febrero es el dia internacional de la Nutella… creo que una cucharadita en su honor es como un boli, 1 2 3 por mi y todos mis compañeros!).

Insisto, ningún médico debería prohibirle a una mujer comer chocolate… pero ya que a mi me calzaron y lo hicieron, no me queda otra que abrir mi despensa y sufrir al ver las bolsas de m&m, chocolates belgas, la fete y lenguitas de gato que tengo por montones gracias a mi cumpleaños y navidad… pero reconozco que el otro dia abrí una cajita de bombones y me comí 1…  hoy me ha dolido un poco la guata… ven? si el karma no falla!!

2 comentarios sobre “Mi colon el emo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.