Mi banco ya no me da confianza

Ymode

Casi como una mala broma del día de los inocentes, hoy me encontré con una sopresa re desagradable en mi cartola del banco.

Ahora, me estan cobrando una «comisión kit clásico» que cresta es eso!. Llamé para preguntar y me dicen que es por el hecho de tener una cuenta corriente, y es mensual. En los mas de 10 años que he sido cuenta correntista del banco JAMAS se me había hecho un cobro de ese tipo, ah! y no es menor, son casi $10.000.

Ya a principio de mes tuve el problema que me estaban haciendo un cargo en la tarjeta de crédito de una compra realizada en mayo (mas de 6 meses atras… porque los bauchers de cobros de tarjeta de credito no tienen vencimiento) y ahora me salen con esto???, comprenderán lo enojada que estoy… asique, busco banco nuevo, creo que haré todo el tramite en las vacaciones. El Banco de Chile dejó de ser el mejor banco de Chile. Ahora en el Banco de Chile, te roban cuando pueden, y cuando no pueden, te cobran comisiones.

23.01.08 UPDATE:
Así como soy buena para alegar, debo reconocer cuando se solucionan las cosas. Se revirtieron los cargos que me generó el banco,  el de la compra fantasma en el Jumbo y la comision de cuenta corriente que apareció de un día a otro. Todo ha vuelto a la normalidad, ahora solo peleo por el famoso digipass…. pero ese tema no da para un post (aun) .

6 comentarios en «Mi banco ya no me da confianza»

  1. Hace tiempo que el Banco de Chile apesta.

    Sugiero Corpbanca. Cada vez que he tenido que hacer un trámite e incluso resolver problemas me han tratado excelente… ¡y sin ser cliente! :O

  2. Saludos.

    a mi me paso exactamente lo mismo, durante este mes, específicamente ayer 27/12 me cobraron el «comisión kit clásico», lo que no entiendo es que cuando uno saca cuenta corriente solo le dicen que va a pagar lo establecido por la publicidad y nada mas… pero averiguando ese cobro kit clásico se va a tener que pagar mensualmente y que tiene 6 meses de gracia, es decir, si me lo cobraron en Diciembre, es por que abrí la cuenta en Junio.

    sip literalmente es un robo lo que hacen, cobros sin aviso… y no lo mencionan en la publicidad…

  3. Francotirador mi problema… es el credito que tengo… cambiarme ahora es suicidio.

    Lo mas raro de esto Gabriel es que yo tengo la cuenta corriente en el banco desde hace mas de 10 años, y nunca he tenido ese cobro!
    Ahora, una de las ejecutivas en linea me dice que «parece que es un error generalizado, porque varios clientes han llamado por lo mismo»

  4. Sis, creo que yo tambien me cambiare, me tienen algo aburrida con sus problemas informaticos varios asi que si quieres me avisas donde migras para seguirte …… jajajajaja

    Como buena Sis menor seguire a mi Sis mayor… jajaja

    Mad.

  5. Pero se supone que ese cobro es sabido por el cuenta correntista, sale en la tabla de comisiones, tienes un periodo de gracias de 6 meses y despues lo pagas todos los meses.

    Yo tampoco lo sabia y llame a mi ejecutiva y esa fue su respuesta.

    Si encuentras un banco que no cobre comision mensual dimelo que seremos muchos sus clientes.

  6. Si Rorro la diferencia es que si en 10 años, no me habian hecho ese cobro, con ese nombre, porque ahora. Hable con mi ejecutivo y justamente , se me hiso un cambio de paquete en el banco, sin que mi ejecutivo lo sepa, sin que yo lo supiese, sin avisarme y sin yo, firmar nada. Eso no da confianza y hace que ya NO sea el banco de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: