Mercury messenger

Hace unos días, mientras no tenía mucho que hacer, me conecté a messenger, y me encontré con un amigo de años, el «huaso», y entre ataques de risa, me preguntó si tenia webcam.Los que siguen el blog, saben que si tengo, mi maravillosa iSight, pero, msn de mac, no tiene soporte para video conferencia.

Por suerte, me acordé que en la Brigada se había comentado de un programa que si lo tenia y que se conectaba a msn sin problemas. «Mercury«, lo busqué, lo instalé y funciona!!.

Es un programa un poco lento, pero, soporta webcam, ve todos los emoticons de msn de PC, hasta tiene algunos sonidos que se envían a la persona con la que estas hablando.

Espero que el programa sea perfeccionado, porque realmente le hace la competencia a msn de mac, sobretodo, por el hecho que nuestra versión, esta años luz atrás que la que los usuarios winblows, perdón, windows tienen.

Un comentario sobre “Mercury messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.