MercadoLibre v/s Deremate

Ymode

Estoy absolutamente decepcionada con la venta de mi iBook. Ya van 2 veces que ofertan por el, y no hacen efectiva la compra.

La primera vez un tipo hizo la oferta en MercadoLibre, me llamo, súper interesado, que lo necesitaba para el mismo día (viernes), porque viajaba y quería llevarlo, me hizo correr por medio Santiago para poder borrar toda mi info personal y cargar de cero el OS, mas grabarle una copia de la Suite MX, quedó de llamarme a las 9, me llamó a las 9, pero me dijo que debía quedarse trabajando toda la noche (cosa que a algunos diseñadores en mas de una ocasión nos ha tocado hacer), así que comprendí la situación, me dijo que a las 11 de la mañana del día sábado me llamaba para juntarnos… no llamó. Lo llamé yo a las 15:00 hrs. me pidió disculpas por no haber llamado antes, pero había llegado súper cansado (obvio), y quedó de llamar a las 18:00. No llamó

El lunes, llamo a su casa, no sabían nada, llamo al celular que aparece como datos en mercadolibre, no contesta, lo llamo al celular del que me había llamado los otros días, y me dice: «Yo compre este teléfono el fin de semana» (que mentira mas vieja), OK, dije, me ca…or, le mande mails por si existía la posibilidad que justo le hayan robado el celular el fin de semana, nada… así que, perdí… una vez mas, un comprador, se hace el leso… no se para que hacen eso… para obtener mails y datos personales??.

Ayer, me pasó algo similar, un mail de deremate (si, lo tengo publicado en tooooodas partes), diciendo que había vendido el equipo, yo feliz, llame por teléfono a la niña que lo compró (dije, si es mujer, no es chanta), en su casa no estaba pero quedaron de dar el recado, le envié un mail dándole las gracias por comprar el equipo y preguntando cuando nos juntabamos y que software quería.

Cuando me llega un mail de Sergio Hidalgo, pidiendo disculpas por la compra del iBook… les copio su mail:

«te quiero pedir mil disculpas por que he ingresado a derremate.com y accidentalmente he comprado tu computador sin querer hacerlo, (estaba probando mi pc), no se como hacerlo por que el nick que ingresé ni siquiera es mio osea estoy perjudicando a 2 personas, no se como contactarnos ni como contactarse con derremate y te repito denuevo mil disculpas y la persona que aparece que lo compró tampoco, espero que lo entiendas.»

Por lo menos este tipo fue mas gente… resulta que uso la cuenta de su ex polola, y compro mi iBook… hay que ser muy mermelada para hacer algo así… pero bue… mandé los mails respectivos de disculpas a la niña que no compro el equipo con copia del mail que me llegó a mi, y a deremate, explicando la situación, y solicitando no se efectúe la venta, y vuelta a republicar el artículo.

Y para rematarla… hoy desperte absolutamente ronca, con dolor de garganta, tos y paliducha… pasé agosto, pero septiembre no lo paso 🙁

7 comentarios en «MercadoLibre v/s Deremate»

  1. Los notebook «PC» tienen mejor reventa…

    P.S: Seria interesante que respondieras tambien a los comentarios que se hacen en tu blog 😉

  2. Cristiansito, casi siempre respondo los comentarios, pero si te refieres al comentario del post de ayer, donde ni si quiera supieron escribir bien la marca….. osea… que quieres que te diga po…jajajajaaja, seremos cuicos y que hua?!

    Besitos

  3. No lo puedo regalar, porque o que invertí en mi equipo nuevo, estaba destinado a ser el pie para mi departamento. Ahora, si yo lo regalo, y alguien me regala el pie para un departamento, no tengo ningun problema.

  4. En las ventas por Internet lo mejor es no hacerse ilusiones hasta haber cerrado el negocio.

    Y, cuida ese malestar y nada de M&M de Mani.

    PD: Saca los gatos de la cama!!

    C

  5. Los sistemas de mercadolibre y deremate son buenos. Yo he tenido buenas experiencias. Has tenido mala suerte. Si te falla el comprador tienes un deber moral de darle una puntuación negativa, para que los demás sepan con quien se están metiendo. Eso es muy importante para mejorar el servicio en beneficio de toda la comunidad. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: