Medicina no tradicional

Ayer nuevamente fui al doctor… mis achaques de moda, me están haciendo complicada la vida. Y decidí ponerles fin de la manera mas rápida.

Sigo siendo «un nerviol con patas», como me dijo Philippe -un amigo y mi actual jefe- , y toda esa neura, es la que inconscientemente me esta haciendo sufrir de colon irritable, duodenitis, migrañas tensionales, y una agradable tortícolis.El gastronterologo que me había visto antes, no atendería el día lunes, asique, solicité una hora con cualquier otro gastronterologo. Llegué a la hora, y como buen médico, me atendió mas de una media hora tarde (definitivamente por el tema de esperar y esperar ser vistos por un médico, viene la palabra paciente), fue super cómico, el va a buscar la ficha al mesón, se pone a leer y leer el nombre… lo piensa por varios minutos, y me llama. Entro a la consulta, le comento todo lo que siento, me examina, y me dice: «los medicamentos que te dejaron, son los mejores, no entiendo como no te han hecho efecto»; decide cambiarlos por unos mucho mas fuertes, además de darme un relajante muscular para atacar la tortícolis y bruxismo. Me queda mirando con cara de «puedo preguntar algo», y yo le digo, claro, dime; ahí el me mira con cara de «como supo que queria decir algo», y me dice, has probado con Reiki? -Técnica Japonesa con raíces muy antiguas que provienen de China, Tibet, y otros países. Reiki desde el punto de vista etimológico significa «energía de la vida universal».El Reiki opera por medio de la imposición de manos sobre ciertas zonas del cuerpo lo que posibilita la trasmisión de la energía curativa. El Reiki como método es una técnica integral que afecta, además del plano físico, el mental, el emocional y el espiritual.-, ahí supe que podríamos hablar el mismo idioma, le comenté que me han practicado algunas sesiones, pero que no me han hecho efecto. Hablamos del flujo de energías, de los dones, el pudo confirmar que yo tengo mucha energía, y me dice que lo mejor que puedo hacer es participar en un curso de sanación, para poder autosanarme, y posteriormente, ayudar a otras personas, porque «soy una persona privilegiada con mucha energía».

Ya en casa, hablando con un amigo vía iChat, me hace el mismo comentario, y me recomienda el mismo lugar que el doctor me había dicho.

Tres personas en un mismo día me dan la misma llegan a la misma conclusión para que yo logre sanar mis dolencias. Creo que definitivamente tendré que hacer el curso de sanación del cual me hablaron. No pierdo absolutamente nada, aprendo muchisimo, y tendré algo que hacer los fines de semana, en vez de quedarme en casa viendo televisión.

5 comentarios sobre “Medicina no tradicional

  1. Buenas, veo que acabando definitivamente con tu anonimato eh?.

    El Reiki,.. buena opcion, yo acabo de meterme a un gimnasio, mi idea era solo maquinas y pesas gigantes, pero como iba incluido en el «combo» ..hasta Pilates voy a hacer… me parecio medio mariquita que quieres q te diga, pero le dare el beneficio de la duda hasta mañana mi primera clase…

  2. Holitas!!

    Yo hice por varios meses Body Balance, que es pilates, con tai-chi, yoga, de todo un poco, es SUPER entretenido, y habian varios hombres que hacian la clase, asique, no te sientas raro.. te va a hacer bien 😀

  3. jajajaja, maquinas monstruosas!!!, bueno, pero ten cuidado… a veces no son tan buenas… y duelen harto los musculos cuando comienzas… lo digo por experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.