Me dan alergia!!!

Hoy ando muy muy muy enojada!!!

Porque existen los rotos, que se las dan de gran cosa?…

Algunos de ustedes me conocen por la Brigada Mac y sabrán a que me refieron al decir Hector Urrutia. Que verguenza para una universidad, tener un alumno asi… y que dice estudiar ingenieria!!!… si yo fuera ingeniero, o tecnico en informatica, ya habria demandado a la universidad.

Lamentablemente, hay univerisdades que si pagas, puedes ingresar y pasar de curso, si sabes copiar bien… no se que pasa que ya no existen los coladeros, en donde los que no tienen dedos para el piano, se van derechito a la casa.

Tambien estoy enojada porque hace tiempo que estoy pensando en renovar mi iBook, se supoone que tenía la oportunidad de venderlo, me molesto harto un personaje hasta que me convencio en venderlo mas barato de lo que pensaba… (tambien tiene una pesima ortografía y me ponia los pelos de punta chatear con el, o sus mails, pero, dije,, Ok, no importa, si tiene plata, vendo a mi niño a un roto… porque, aunque la mona se vista de seda, mona queda… y hoy, el picante este me manda un mail corriendose de la compra del equipo, dando una explicacion demasiado chanta. Menos mal que ayer no me compre el Power Book…. porque habria quedado un poco desfinanciada si no vendo mi equipo antes.

Sumemosle que no me gustó mucho la cosa del herbalife…. esta semana voy a andar muy mal genio!!!

5 comentarios sobre “Me dan alergia!!!

  1. ups! ymodecita, que on la saque a usted de quicio el pendejuelo aquel, que escribe pésimo, tiene mla ortografía, escribe todo en altas y se nota a leguas que es un hijito de papá, se sienta en todo el resto del mundo, pero…. es un pendeeeeeeeejo, no te puedes poner su altura.
    que lata por lo del ibook. manda las especificaciones pa la brigada, poh… a ver si alguien está interesado, que PB te quieres comprar?
    saludos!

  2. snif… pase todo el viernes soñando con mi nuevo mac… estaba entre el ibook de 1.2Gb y el powerbook de 1.5 … hay unas cuantas luquitas de diferencia… y me decidí por el PB… pero ahora, perdi como en la guerra… Puedo comprarlo, pero me quedo cero plata en la cta de ahorros, y no es la idea…

    Es triste cuando tienes muchas espectativas de algo, y se desarma.. y pa mas remate, ando mal genio porque hecho de menos mi pancito al desayuno!!!

  3. Comprate un notebook PC… un Dell que emule MacOSX y listo. A la mitad de precio que un ibook o al mismo pero con el doble de las caracteristicas.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.