Me cambio porque me echaron

Ymode

Inetweb, en su afán de entregar un pésimo servicio al cliente, me ha solicitado de manera «amable» que me busque un nuevo host porque ellos no quieren tenerme mas de cliente, todo porque un bot osó a intentar dejar comentarios en algún post, haciendo que el servidor se pusiera lento, entonces, no encontraron nada mejor, que cerrarme la cuenta.

Como ya saben, no suelo quedarme callada ante estas cosas, y al menos, logre que me habilitaran mi cuenta para los correos y mi pagina personal, pero el pobre blog no sobrevivió. Hoy, 72 horas después, he logrado me reactiven el blog para poder respaldarlo y buscar una nueva casa.

A todos quienes me leen, les pido disculpas por estar «offline» , pero ya ven, no es por mi culpa… Espero pronto escribirles desde una nueva casa.

UPDATE: 10 de febrero
Ya tengo nuevo host, esta todo lindo y ordenado, la casa es mas grande y nueva, asique aunque postée menos seguido que antes, seguiremos teniendo Ymodelandia por un buen tiempo mas.

2 comentarios en «Me cambio porque me echaron»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: