me asombra

Si, me asombra… me impresiona, lo ilusas que podemos ser las personas cuando queremos soñar con algo, incluso sabiendo como es la realidad, nos aferramos a la ilusión y la caída duele igual.

Lo bueno es que los seres humanos somos animales de costumbres, y aunque es probable que tropecemos con la misma piedra, por lo general, aprendemos de los errores para intentar no repetirlos.

Gracias guachi por la postal. I was not what I wainting for, but i love it anyway, If you know what I mean.

4 comentarios sobre “me asombra

  1. Ymode, ponga una fotito suya tambien en el blog para los que no la conocemos y nos interese su blog tengamos una referencia de como es Ud., gracias y me entretengo con tus lineas, porque siempre me deja una especie de melancolia cuando te leo?… Saludos

    Cheyo

  2. Holitas!
    Ayer por casualidad pasé por aquí…Y hoy decidí dejarte un saludo *giggle*…
    Me quedé pensando en tu post edad gatuna… tengo una minina aprox 12 años…recién entendí por ke está tan fundida…
    Well…. felcitaciones por el blog..BTW, tu gatiños son exquisitos…!

  3. Hola Cheyo, gracias por pasar por aqui. Antes tenia una foto, pero…la saqué…. tal vez algun dia vuelva a poner una. (si buscas en post anteriores, hay algunas fotos)

    Hola Eli, gracias tambien por pasar por acá. Que rico que encontraste lindas a mis niñas, las adoro, y claro, ahora se porque la Miga está tan… cansada, pobre, tiene mas de 50 años, y mas encima, llego una cabra chica (de 24) a molestarla (la Lula)… creo que le voy a dar hormonas para que la menopausia no le afecte tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.