Me aburrí de los Jotes

Ymode

Para todos los que leen el blog y no son chilenos, los Jotes son una raza de cuervos que existen sólo el Chile.

Los chilenos llamamos jotes a los hombres que merodean a las mujeres, molestando, hablando, llamando por telefono, mandando mails, chateando, acosando… UF… JOTEANDO, es decir, esperando y esperando a que la presa caiga en sus brazos.

Para que no crean que yo me siento miss universo, debo escribirlo, y confien en que no soy nada parecido a una de esas misses.

Bueno… últimamente he sido atacada repetidamente por varios jotes chilenos (y extranjeros), quiero que quede claro, para aquellos hombres que leen mi blog, que hay una gran diferencia entre los jotes, y los amigos.

Desde un par de semanas que me he puesto muy poco tolerable, y si algo me molesta, lo digo, le haga a quien le haga daño, o moleste a quien moleste, especialmente con los jotes, pero.. no se si son bichos raros, o no entienden español, porque ya no se de que manera seguir diciendo «no me llames mas, no me interesas», pero ellos, siguen y siguen merodeando.

Ayer, uno de estos jotes, que jotea por MSN (notese el uso tipo verbo de la palabra jote que hago), me sacó de mis casillas, y aunque lo tengo bloqueado, el continuaba enviando mails, todos los días… asique, como le he comentado a algunos amigos, atacó el escorpión que tengo dentro, y muy amablemente, respondí uno de sus mails, mandándolo literalmente a la punta del cerro. Que agradable sorpresa cuando recibo un mail de respuesta diciendo que entendía el mensaje y que no volveria a molestar!!!!.

Las mujeres hemos tenido que soportar el ser acosadas siempre (aunque hay algunas que son acosadoras), y como hoy en día la tecnología va de la mano de nuestras vidas, el acoso ya no solo es persona a persona, si no que se puede lograr vía internet, e-mails, chat’s, what ever!!!.

Asique, mujeres que leen mi blog, no dejen que las sigan molestando, si necesitan ayuda, acá estoy para dar consejos de como hacer desaparecer a los jotes.

Joteadores: no me sigan molestando… si tengo que nombrarlos uno a uno, y desenmascararlos, lo voy a hacer, pero por su bien, es mejor que entiendan que NO ME INTERESAN, y que es mucho mas saludable que se alejen de mi, o….. van a pasar muchas vergüenzas… y públicas.

10 comentarios en «Me aburrí de los Jotes»

  1. Me atrevería a decir y , por que no , afirmar que estos medios impersonales (msn, blog, o cualquier cosa que no es frente a frente) se prestan mucho más para jotear. Apuesto que ni la mitad de «tus jotes» te jotearía en persona 😉

  2. la misma cochina!!!, pajarotes que comen carne….

    de todas maneras, tu no has sido clasificado como jote, asique, te salvaste, jajajajajajaj

  3. Aye caramba!

    You are right, of course.
    That is one of the reasons I don’t give my real name, photos or anything that could allow a stranger to get near my family here, over the web.
    The ‘jotes’ sometimes can be just a bit annoying sometimes they can get a lot worst than annoying.

  4. Well, Ymode is my nickname, and for a lot of time.. a lot of years in fact nobody knows who was Ymode. The last year, for reason I don’t share, I have to say «hey, I’m Ymode», but, there is a few people who knows my realname, or knows me in person.

    Now, there is a lot of «jotes» worried and asking me am I a jote for you?, this is fun!!!!

  5. Jajaja… ese tema te lo vengo escuchando desde hace mucho y no creo que los jotes vayan a desaparecer de tu vida así como así, aparte que si sales a comer con un jote pa decirle que no te interesa… pfff, osea que quiere que le diga (nota aclaratoria para los lectores, ojo que no soy yo). Pero bueh… no pescar es una buena opción y elegir con quien uno se relaciona tambn, al final las amigas Psico-lesvianas y los Beckhamm de taca-taca con ondas Nazi tampoco son muy saludables.

    cariños

    Tu sorprendente amigo el Zarkov araña

  6. estimada amiga, en mi pais jotear se refiere a hacer mariconadas o algo asi, de gays, y viene de joto que es homosexual asi como con tendencia femenina, de ahi viene jotear, bueno es para que sepan un pokito mas, por cierto soy mexicana, saludos desde mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: