Mas vale tarde…

Ymode

Perdonen por lo tarde que he publicado el blog de hoy, pero, casi no he tenido tiempo de nada.

En la mañana fui a hacerme los exámenes de sangre que me pidió el doc, entre otras cosas, para ver como esta mi insulina, soy posible candidata a diabetes y aunque comí como chanchito, es raro que haya subido de peso en tan poco tiempo. Así que debo tener como 1 litro menos de sangre en el cuerpo, y 35 lucas menos en la billetera.Como buen lunes, se comienza a trabajar mas lento de lo normal, y si le sumamos el frío que hace en Santiago… no se como estoy fuera de la cama. Alguien sabe cuando se pasa la ola de frío que nos está afectando?, ya mi color natural de las manos es un hermoso morado….

Hoy tengo nueva oficina, ahora es para mi solita, un poco mas helada que la anterior, pero tengo una estufa a mi lado, cuando me da frio, pongo las manos sobre ella y caso solucionado. Lo mas entretenido de esto, es que casi casi que me quedo sin conexion a internet, menos mal que BaronClo, tiene el «alicate» para hacer los cables de red… así que le pedí que viniera en la mañana… si no, creo que podría haber muerto sin internet.

4 comentarios en «Mas vale tarde…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: