Mas sabe el diablo por viejo…

Ymode

La nutricionista me advirtió que si comía algo graso, mi hígado no lo soportaría… pero ayer, no pude con la tentación… fui al AppleBee’s, donde venden… una de las mejores hamburguesas del mundo… obviamente, para no pecar con la dieta, me comí un chicken ceaser sawdich, que tal como lo dice el nombre, es una especie de ensalada cesar en pan. El problema es que el plato venia con una porción de papas fritas….

que riiiicoooooo

Me comí una.. pensando » (a) solo una.. para acordarme lo ricas que son»…. traté de no comer la parte del pan que estaba con queso… y todo bien… hasta que… no aguante y me comi varias papas mas…

Salí del AppleBee’s con una especie de dolor de estómago… algo inflada la guata.. pero no como los ataques de colon… aaaaaaah… este debe ser el ataque al hígado que me dijo la Irene….

Hoy… unas.. 15 horas después de pecar… me sigue doliendo la guata (cry) … pero.. no voy a alegar, eso me pasa por chancha, tentada y porfiada.. me lo advirtieron… y ahora, sufro las consecuencias…

Un comentario en «Mas sabe el diablo por viejo…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: