Martes 13, no te cases ni te embarques

Ymode
Hoy es un buen día… no hay porque pensar que los martes 13 traen mala suerte, al contrario, yo creo que son días de muy buena suerte.Hoy, voy a retocar mi tatuaje, que ya tiene 12 años… UF!!, casi nací con el… no saquen cuentas de la edad que tengo 😛

Y para terminar con buena suerte el día, una velita blanca… ahuyenta cualquier mala onda. (Ojalá ahuyentara específicamente a 2 malas ondas que me andan merodeando… pero… no… se irán solitas).

Feliz día a todas las brujitas y brujitos!!

Ultima hora…. (17:00 hrs) me cambiaron la hora para el retoque del tatoo… snif… hoy no será el día de devolverle el color a la rosa… pero el jueves si.

3 comentarios en «Martes 13, no te cases ni te embarques»

  1. What the fuck?, error de la matrix?, aparte de postear dos veces el mismo comentario, este es cero aporte, yo creo la verdad que no todo se devuelve en esta vida, la otra vez preste una pelicula y nunca me la devolvieron, también preste plata y me cagaron, pero bueh. A todo esto te felicito por tu nick… «Anonymous», es muy clever, debes ser una persona muy madura, ojala cuando crezca pueda ser como tu, aunque lo veo dificil, ser tan bakan debe tomar años.

    Saludos

    PD: Miento, una vez devolvi una botella de vodka que me tome, pero para que generalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: