Marcianito, te odio con el alma

A principios de marzó, usando una promocion de mi operador celular, cambié mi telefono Nokia XpressMusic por un Samsung 5500 con android. Si, android… a pesar de ser todo lo mackera que soy, no me he podido comprar un iPhone, lo quiero con el alma, pero no se ha podido.

Dije, android? no debe ser malo, ademas tiene wifi -que era lo que andaba buscando, para conectarme desde las redes abiertas- y se veía bastante lindo, asique lo compré.

Llego a la oficina, activo el wifi y navegaba, estaba feliz! y asustada… mi plan de jamas tener un plan de datos en el celular peligraba (pero por suerte aun no caigo en esa tentación). Pero eso solo fue la luna de miel… a los pocos dias, empezaron los problemas.

Partí con que ya no se conectaba a las redes wifi, luego, no me muestra siempre los nombres de mis contactos cuando me llaman, no me respeta el ringtone asociado al contacto, se pega (si, se pega) lo peor, es que pasa de noche, asique ya varios dias la alarma no ha sonado….

Tengo celular desde hace muuuuucho tiempo, casi siempre he tenido Nokia, desde los ladrillos en adelante, este es mi segundo samsung, pero es el celular que mas veces he tenido que resetear en mi vida! al menos 2 veces a la semana debo hacerlo porque deja de funcionar. Que no deshabilita el wifi, que deja de funcionar la pantalla al ponerlo de lado, o como me pasó la semana pasada, no podía desbloquearlo porque estaba pegado!

Muchas personas me dicen que Android es bueno, yo creo, que para un usuario de PC, android es el mejor OS de la vida, pero para un mackero… android realmente es un downgrade….  el gran problema es que debo tener esta cochiná de teléfono por 1 año y medio mas…. y ya lo odio con toda mi alma!!!

3 comentarios sobre “Marcianito, te odio con el alma

  1. Android no creo q sea malo, pero le falta pulirse. Eso en equipos grandes; en equipos de gama media, probablemente uno tenga que pichicatearlos (existen versiones pichicateadas que explotan a full las potencialidades del aparato), pero ya eso no es para todo tipo de usuario y es una joda más al proceso.

    Si bien yo soy todo lo contrario y no tengo gran afición por la marca de la manzanita, hay que reconocer que el teléfono es un buen gadget, y está bien hecho tanto del punto de vista del hardware y del software, que al final es lo que importa.

    Lo acabo de ver a 300k en una importadora, nuevo para Entel, por si te sirve ;)


    chidalgo

  2. chupaia, que lata. yo veo la experiencia de mi half orange con un lg optimus one, y es completamente distinta. a lo mejor un upgrade de firmware te arregla los problemas….

  3. Mis chicos favoritos de la red!!!

    chidalgo muero por un iPhone… juro que algún día tendré uno, aunque sea de palo!!!…. pero 300k es mucho para mi (y de tenerlas prefiero cambiar el mac antes de tener un teléfono que si funcione y que sea hermoso y que no se pegue y que ame con mi alma y la de la Lula).

    Walala Si, por todo lo que he leido, parece que Optimus la lleva y Samsung, y mi modelo es el malévolo. Llevo semanas intentando hacer el update de firmware, pero -obvio- no existe aun para mi modelo… y ya con mi mala experiencia no me atrevo a hacerla a la mala, seguro que ahi ya ni de pisa papeles me sirve marcianito!

    Besos a ambos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.