mal mal mal…

Si.. mal, hace tiempo que no escribia algo… y no es porque no tenga que escribir… siempre hay algo que decir, pero… no escribí no mas…

Hoy madrugué. Tengo que llevar el auto a la revisión técnica, asique, me propuse estar a las 8:30 en la puert… salí a las 8:29 de la casa (estoy a menos de media cuadra de una planta de revisión técnica) y antes de llegar a la esquina, veo que la fila de autos era gigantesca… obviamente, desistí.

Vuelvo a la casa para aprovechar el día, y la conexión a internet anda con hipo…. me caigo cada…. 2 minutos… todo mal!!

Espero mas rato, volver a ver como sigue la cola de autos para lo de la revisión, lo que mas rabia me da, es que la mayoría de los autos que están haciendo cola, no son a los que les corresponde pasar la revisión en enero, si no que son los atrasados… claro, por la irresponsabilidad de otros yo tengo que pegarme un plantón de varias horas??!! no es justo!!

5 comentarios sobre “mal mal mal…

  1. :O)

    Que te puedo decir.
    Yo antes alegaba exactamente igual que tu («que esta gente que va atrasada le hace perder el tiempo a uno», «por su culpa», etc) hasta que me di cuenta que… ¡el del problema era yo!.

    Osea, si tengo toooooooodo el mes de Enero (por ejemplo) para hacer algo, ¿porque tengo yo que esperar a que sea el ultimo dia para hacerlo?.

    Con esto no te soluciono tu problema puntual, pero le agrego una nueva vision a la situacion ;o)

    Cuidate y que ojala la fila avance rapidito!!!

  2. ajajajjaaj pero miren quien aparecio!!! Niñoooo, como estas?

    Si, se puede leer como que es culpa mía ir a ultimo minuto… pero este mes ha estado lleno lleno lleno todos los días… Y bue.. los primeros 8 dias de enero no estuve en santiago…

    Pensaba ir hoy 8miercoles) pero, me pasaron una peguita que hacer asique… ya empece con las excusas…

    No te desaparezcas denuevo!!

  3. Holis!…
    Mmmm… yo voy alla mismo, me gusta, y personalmente utilizo la teoria: Del 1 al 10 del Mes, no, porque están todos los atrasados. Del 21 al 30, tampoco, porque están los «tipicos chilenos» segun la «prensa»… jajaja… que dejan todo pa ultima hora.
    Solucion, entre el 11 y el 20, tirado más pal lado del 11.. 1 hora en total, con suerte. Y ya son 3 años seguidos, asi que no creo sea solo suerte.
    Saludos!
    PD: El calvo Nuno te manda saludos… ahh, no, se está rascando! Noo!! Noo!! Nunooo… paraaaaaaaa… =(

  4. Si.. creo que ahi esta mi error… no se porque no fui en esas fechas…
    Ayer me llamaron de la planta de revision tecnica para «recordar» que mi auto tiene que hacerse el chequeo medico… y le pregunte a la niña cuando esta mas desocupado, me dijo que enero es el mes mas «caótico» (no me lo digan…. )pero mañana si que voy… sin falta…. creo….

    Mandale cariños al pobre Nuno… la tia Y le hace nanai sin miedo ni asco… pobrecito 🙁

  5. Primera vez que entro en tu blog, pero me encantó, ademas que tb soy diseñadora grafica… aunque en mi blog, no hablo mucho de diseño como tal, sino de cosas que me gustan. Espero seguir en contacto…
    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.