Lunes

Ymode
Después de un merecido fin de semana, donde realmente dormí demasiado… no se como puedo dormir tanto!!!!. Hoy lunes estoy con las pilas repuestas y con animo para una nueva semana laboral.Lo que mas me da animo, es que el sábado fui a ver a Saiko a la Blondie…. espectaculares!!!, bailé harto, pero no tanto, porque el DJ y VJ de la pista central era malísimo, creo que hasta yo hago mejores mezclas que él. Y este viernes, si no pasa algo, voy nuevamente (ya soy cliente frecuente), porque hay un especial de Depeche Mode. Ahí si que voy a parecer una pirinola.. y lo mejor de todo, es que las bebidas cuestan $500, y las coca ligth te las dan en tarro, las otras en un vaso, así que yo feliz.Bueno.. un lunes mas de trabajo… Estamos pasando agosto algunos… cuidado con el frío que se viene después de las lluvias…

5 comentarios en «Lunes»

  1. Ymodita,

    Mucho carrete es malo para la salud, sino preguntale a un amigo mio. De todas maneras bailar Depeche con buena compañia debe ser entretenido.

    Saludos,

    Deck.

  2. Hola, cierto, el carrete hace daño cuando se va solo, , pero en buena compañía para nada.
    A propósito hace tiempo, que no voy a la Blondie, yo solía ir al Café Vallarta, cuando estaba por allá por las Condes.
    Saludos Ymode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: