Lunes… tengo sueño

Ymode
Despues de un fin de semana…. mmm… aburrido… salvo por ayer que me sacaron de paseo…. tengo algo bueno que decir… la Lula me quiere!!!Algunos recordarán que estábamos peleadas, o mejor dicho, ella me tenia abandonada, pero ayer, la mensa, se quedo encerrada en la pieza de mi hermano, y se asusto, además botó un globo terráqueo, cuento corto, hizo harto ruido. Mi mamá fue a ver que paso y salió la pobre Lula con cara de pánico y gritando desesperada, así que ahí apareció su súper mamá…. La llamé y vino corriendo a mi pieza, y se me colgó del cuello a darme besos, desesperada, casi diciendo «tengo miedo, mucho miedo, mami no me dejes nunca mas sola»

Después de ese lindo reencuentro, no me soltó, mi pobre cuello quedo un poquito irritado, pero me da lo mismo.

Me acosté, y al segundo ella se acostó arriba mío, como lo hacia cuando era chiquita, y dormimos toooooda la noche juntas, así que, hoy estoy muy contenta…. parece que he vuelto a tener a mi gatita regalona a mi lado 😀

4 comentarios en «Lunes… tengo sueño»

  1. jaja.
    de que te quejas, si no duermes con la Lula, duermes con la miga…

    tu sabes mejor que yo que es un problema territorial, no se va a ir a meter si esta la Miga alrededor.

    En cambio pixel adora a papá y de acusta a dormir pegadita a él. a mi me quiere, pero pa que le saque los mojones, le de comidita y la protja del papi cuando se manda una cagá.

  2. mmm… es que la Lula es mi regalona… ella duerme pegadita a mi, o encima mio, en cambio la Miga duerme a los pies de la cama… es fome ella.

    Algo suuuuper común de las gatitas, es que los hombres las vuelven locas… no se que pensarán… o sentirán… no se… pero la Miga y la Lula cuando ven un hombre en la casa, se derriten.

    No te dejes vencer!!! que duerma contigo la Pixel!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: