Los recuperé!

Ymode

Se acuerdan que el año pasado, estaba toda afligida porque me había llegado una carta de «Dicom» avisándome que pasaría a su tan poco preciada lista de deudores por culpa de unos cheques que di en un centro de estética, y que terminaron siendo «cobrados» a pesar de tener orden de no pago por otro centro de estética? si?, no?

Después de varios intentos de parte del segundo centro de estética de cobrar mis cheques, «asustándome» con llamadas telefónicas de empresas de cobranza, y demases, a principios de semana, me contacto el diseñador gráfico de este centro de estética, pidiendo que borrara el comentario en donde se hace alusión a este tema, ya que su clienta se ha visto perjudicada al busca su nombre en Google. Al principio, me negué -obvio- todos ustedes saben que NO borro nada, excepto sea estrictamente necesario, si no he borrado las visitas desagradables de mi ex , como borraría un post en donde comento la mala suerte que he tenido.

Pero, me ofrecieron devolverme los cheques en cuestión, a cambio de que diga en el blog que el tema esta solucionado, y que borre claro está el comentario en donde se da el nombre de la dueña de este centro de estética.

El jueves, fueron a buscar los cheques, y el domingo me los entregaron, y como yo soy mujer de palabra, tal como dije, teniendo los cheques en mis manos, borro los comentarios para que no sigan apareciendo en San Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: