Los ojos… espejo del alma

El domingo en la noche, se me soltó y perdió una de las gomitas de los lentes ópticos que van en la nariz.Así que ayer, partí a la hora de almuerzo a providencia a comprar el par nuevo.

Me estacione en los subterráneos ($500 la media hora), y justo en la salida, al lado del Copellia, hay una óptica chiquita, entre y consulté, tenían las famosas gomitas, que no tengo idea como se llaman, me cobraban $2.500 por cada una. QUE!!!!, le dije al dueño, cada día las suben mas de precio, al comienzo las cambiaban gratis, luego cobraban $1.000 y ahora $5.000?, no gracias, el me explicaba que son únicas, que la forma que son de silicona bla bla… le dije muchas gracias, voy a buscar en otro lado.

Me fui derecho a GMO, $1.100 el par… eso si se paga pues!!!, aproveche de compra un liquido especial para limpiar los lentes, que mi mamá tiene en casa lo probé y LIMPIA!!!!, claro, uso lentes desde los 2 años, y siempre los he limpiado con agua, agua y jabón, escupitos, la polera, el chaleco, lo que fuera. Pero esta cosita, los deja LIM-PIOS!!!!

Así que ya saben… consulten antes… a veces el modelo de la gomita es difícil de encontrar, me paso el año pasado, en Viña, recorrí toda la calle Valparaíso y Arlegui buscándolas, hasta que en una óptica chiquita, los encontré.

Ya saben mis lectores con lentes… cuando necesiten un repuesto… coticen y busquen…

Now look what we have put you through
Things get damaged
Things get broken

3 comentarios sobre “Los ojos… espejo del alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.