Los Espanta «jotes»

Ymode
Para seguir metiendo el dedo en la herida… (pucha que me gusta hacer esto!!), hoy voy a hablar de los espanta jotes.Quienes son los espanta jotes?, amigos, hombres, que nunca han pasado por la etapa de «jote» en tu vida, a los cuales les tienes la suficiente confianza para contarles quienes (con nombre y apellido) estan molestandote, como, y te dan consejos de como espantar a estos pajaros que rebolotean.

Tengo ya un par de amigos que gentilmente se han ofrecido a ser mis guarda espaldas anti jotes profesionales.

Creo que es una buena manera de sacarse a estos bichitos de tu metro cuadrado… si un jote te ve bien acompañada, y con la confianza para poder conversar de cerca sin alejarte de alguien o más aun, darle la mano o abrazarlo si te sientes realmente intimidada, es una buena estrategia. Claro, que mi «guarda jotes» principal, me falló… se le olvidó que día necesité de su ayuda… (punto menos para el!!).

Tengo el ofrecimiento de otro amigo futuro guarda jote de no dejar nunca entrar a mi casa a uno de ellos… que pasa si se equivoca u no deja entrar a algun pretendiente que yo si quiero ver?… hum…. se complica la situación.

Por mientras, tengo otra guarda jotes, la lula, mi gatita, ella sabe de inmediato quien me molesta y quien no, y si molestan, ella molesta mas, jajajaja… es poco efectiva porque ella solo está en la casa, y gracias a dios los jotes no han llegado hasta acá…. voy a comenzar a salir con ella, cosa que crean que soy una loca que saca a pasear con correa a un gato….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: